Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 14 januari 2010

Ayer fui por otro camino al supermercado y saqué algunas fotos. En la tarde estuve tejiendo un poco, también destejiendo porque aparte de unir la tira de cuadrados había tejido el borde en un costado, o lo que será adelante, pero me faltaba por hacer unas carreras más de punto salomón abajo, se me ocurrió que mejor hacer el borde del costado o adelante después de haber hecho el borde de abajo, tanto borde me tiene desbordada!

Por aquí se ve que hace un tiempo que nadie sale a sentarse a tomar una merienda afuera:


Esta foto la saqué para que se vieran dos cosas y por tanto no se ve bien ninguna de las dos. Una es un muñeco de nieve, o dos porque atrás hay otro, se ve que después que los hicieron estuvo nevando y los muñecos de nieve quedaron tapados de nieve. Lo otro son unas pelotas que cuelgan de un árbol, son pelotas de grasa con semillas adentro, las cuelgan para que los pájaros tengo que comer, además con grasa porque con este frío la necesitan:


Recibí un mimo de Solange Belém, muchas gracias, amiga! Lo puse en mi otro blog.

4 kommentarer:

majo sa...

pichando la foto si se ve
y como yo soy mariprisas, en cuanto lei lo del muñeco deje de leer y abri la foto... y claro me llamaron la atencion los comedereos de pajaros... me hizo gracia que fuese la otra cosa que querias enseñar... si es que una podria aprender a leer todo del tiron pero... va a ser que ya es tarde para cambiar ciertas costumbres
aqui ya se paso el frio gordo... llego a nevar en valencia, claro que no cuajo.
luego llego la lluvia
y ahora estamos con el viento.
hoy en el supermercado una mujer decia... mañana que sera primavera?
porque frio, agua y viento son los tres partes de esta semana.
besos

Griselda sa...

Holaaaa, como estas???? super tus fotos, te dejo saludos y cariños, q sigas pasando un lindo dia, besos, chaoooo

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Que fotos hermosas!tan romanticas!
Agrandandolas pude admirarlas mejor, se ven perfectamente el muneco de nieve y los adornos colgando del arbol. Muy ingeniosa la manera de alimentar a las aves!
Con ese frio me pasaria horas tejiendo-aqui habla otra lanadicta jeje
Un beso amiga y que disfrutes de toda esa belleza que te rodea.
Dolly

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ hoy vimos las fotos con Pablo, mi nieto de 7 años, y deíamos tu post,entonces él agrando la foto y descubrió la comida para aves y los muñecos, sacó como conclusión que son uds. habitantes muy respetuosos del Planeta, porque a pesar del frío no se olvidan de algo tan pequeño como son las aves, le gustaron las fotos de los peces, y llevó anotados los nombres para investigar más sobre ellos,es un amante de la vida en la naturaleza, y le interesantodos los programas que se relacionan con ella, gracias por mostrarnos todo esto, Tere