Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 9 januari 2010

Ayer salí un rato, iba abrigada como en la foto que mostré ayer, me crucé con una conocida, fuimos a un curso juntas hace unos años, a partir de ahí a veces nos visitamos y siempre que nos vemos, generalmente camino al supermercado, nos quedamos paradas charlando un buen rato.

Ayer estuvimos a punto de ni siquiera saludarnos, justo en el momento en que nos cruzábamos nos vimos las caras y nos reconocimos. Es que yo iba con mi campera nueva y ella también llevaba puesto un tapado que no le había visto antes.

Como habrán visto en la foto de ayer, andamos como montañitas de ropa, las caras casi ni se ven, donde una se ponga ropa nueva es como si se hubiera hecho la cirugía estética en toda la cara, imposible de reconocer.

Siendo las ocho de la mañana acabo de mirar el termómetro de mi blog, dice que hacen -21 con sensación térmica de -27 grados. Hoy quizás venga mi nieta, no es seguro, depende a qué horas se levante porque mi hijo va a salir temprano, si mi nieta está pronta a esa hora, la trae antes de salir.

Mi hijo va a salir temprano porque va a ir a pescar con el cuñado! harán agujero en el hielo para pescar. Mis hijos nacieron aquí y el frío no los preocupa para nada. El miercoles, que fue otro de los días de más frío, viajó a una ciudad a un par de horas de aquí para encontrarse y salir a caminar un par de horas con un grupo de personas que tienen perros de la misma raza que Morris.

Le pregunté si realmente iba a ir tomando el cuenta el frío que habían anunciado para ese día, me dijo que sí, que si hace frío se abriga, espero que a los perros también los hayan abrigado. Y hoy, si sacan algún pescado que le pongan bufandas.

Ayer saqué los adornos de navidad, en realidad aquí se sacan el trece de enero pero a mí me gusta sacarlos apenas pasan las fiestas, después hice algunos cuadrados más para el borde del chal, no tengo foto así que pongo una de la entrada al grupo de edificios donde vivo:

Los edificios están atrás de los árboles.

1 kommentar:

NEGRITA sa...

hola Themis: tiene razón tu hijo no va a limitar sus actividades porque hace frío, pero no contaste que peces pescan pararecido alguno al pejerrey a la trucha? cuéntanos, con que pescan ?tienen algo en especial que aca al sur no conozcamos?bueno amiga cuidate¡¡¡ Tere