Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 23 januari 2010

Hice un cuadrado más, aunque más grande que los otros dos que hice últimos. Es que encontré uno, el verde, que había hecho hace tiempo, también pensando en hacerle una manta a mi nieta, en ese momento la tenía pensada en distintos tonos de verde y algún detallecito en rosado y en lila, pero apenas la había empezado, llegué a hacer ese cuadrado y otro quedó por la mitad, mi hijo me contó que se mudaban. Decidí entonces esperar a ver de qué color serían las paredes del cuarto de mi nieta, y ahora lo sé, dos son blancas y dos son rosadas, de ahí los colores que estoy usando, y para que no todo sea rosado y blanco es que agregué verde y lila. El cuadrado que tenía hecho lo usaré pero quizás, veré cuando tenga más cuadrados unidos como queda, le agregaré algún detalle en blanco y rosado, quizás bordado. Terminaré también el cuadrado que me había quedado por la mitad y quizás también lleve un bordado. Bueno, aquí están los cuadrados:

Ahora en la mañana empiezo el curso de yoga que espero mejore o alivie a mi espalda.

5 kommentarer:

Toñi sa...

Te quedará chulisima seguro.Yo tambien,tengo problemas de espalda,desde hace muchos años,todo lo que hagas de ejercicio,te biene bien.Cuidate.Un saludo.

majo sa...

me gusta el gris un monton
feliz finde, este para mi por fin es largo no vuelvo al trabajo hasta el martes a las siete y media de la tarde.
un beso

Mrs Knitaddict sa...

Hermosos los grannys Themis, ya imagino lo hermosa que sera esa manta para tu nietita.
Todo lo que haces es bello y tus anecdotas siempre fascinantes.
Un placer visitarte.
Besos,
Dolly

tia elsa sa...

Preciosa la combinación de los colores para la habitación de tu nieta. Espero que te alivies querida amiga. Besos tía Elsa.

Anubis sa...

Hola Themis que lindo los cuadraditos de colores , y el fruto ese que tu dices es nuevo para mi nunca los vi , ten buena semana besos