Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 26 januari 2010

Hice un cuadrado más para la manta de mi nieta y uno todo blanco para mi manta de yoga. Va lento, me llevó tres días hacer esos dos cuadrados, el a rayas lo empecé y destejí varias veces. En mi cabeza va mucho más rápido el proceso, ya tengo pensado de qué manera voy a unir los cuadrados.

En la manta de mi nieta empezaré uniendo doce cuadrados, luego al rectágulo que se formará al unir los cuadrados (si no me falla la geometría), le haré un borde a rayitas. Después seguiré uniendo cuadrados a ese rectángulo hasta que me quede un rectángulo grandote al que haré un borde rayitas. Bueno, más o menos así es como la tengo pensada.

Mi manta de yoga será con cuadrados en distintos tonos de blanco que uniré con otros cuadrados blancos pero como los que vengo haciendo en chales. Y sí, será todo con cuadrados blancos, a pesar de que en la foto parece que fuera en dos tonos de amarillo y uno de blanco. En la realidad casi ni se nota la diferencia. Bueno aquí están los dos cuadrados:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

themis, muy bueno esos cuadrados , como siempre despertando mis ideas, trataré de tejer una manta para yoga, de paso, estarás "presente" en mis prácticas de yoga,abrazos Tere

Guadalupe sa...

Hola amiga,si seria bueno el yoga,por aqui en mi tierra no escucho nada de eso ,algo de terapia con musica y aromaterapia,en fin te sigo en mente y corazón,la pesion aun no me la tratan porque primero tengo que llevar toda esta semana hasta la otra todos los dias con la maquinita,si la tengo igual de dia y de noche entonces me van a medicar,me da coraje pensar que tal vez algo me pase aun con la edad que tengo,no me cuidé a tiempo ya a mis 44 diabetica y con la presion alta,pero Dios nos cuida y de sunmano todo va bien,gracias por visitarme,pronto espero volver al blog mas seguido.....con todo mi cariño.....besos.

Anonym sa...

Seguro que te queda genial la mantita.

Un saludo