Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 31 januari 2010

Misterio aclarado!

Este es el post de mañana lunes, pero por supuesto que si quieren leerlo hoy pueden hacerlo, no quiero dejarlas con la intriga:
Bueno, sigo con la alarma en mi dormitorio, que con tanta alarma la verdad que de dormitorio no tenía nada, sería imposible dormir ahí adentro! dejé la historia haciendo tiempo para que se despertaran mis vecinos y poder preguntarles si también ellos escuchaban ese ruidito.

Cerré la puerta de mi cuarto y así se escuchaba menos, pero recordando una vez que la ventilación andaba mal, es decir la estaban arreglando un viernes, y cuando se fueron para disfrutar del fin de semana, no se dieron cuenta que algo no estaba como debía, no sé que, pero sí sé que ese fin de semana no pudimos dormir mucho.

Los cuartos no hicieron honor a su nombre y fue imposible dormir, daba la impresión de que un avión estaba sobrevolando el edificio, o que estuviera volando justito al lado de la ventana. Como decía, recordando aquella vez, ya me estaba haciendo la idea de dormir en el living y con un acolchado sobre la cabeza.

Unas horas más tarde llamé a mi vecina de arriba, normalmente se levanta temprano también ella, pero sé que está engripada y no quise llamarla antes. La llamé a preguntarle si necesitaba que le comprara algo y si sonaba algo en su dormitorio, pero ni necesitaba comprar nada ni sonaba ninguna alarma en su casa.

Yo sí necesitaba comprar algo y después de almorzar me fui al supermercado pensando que a la vuelta tocaría timbre en casa de otros vecinos. A poco de haber salido de casa, supongo que con ayuda del aire frío, me despabilé y se me iluminó la lamparita!
Y casi que ni quisiera decirles qué se me ocurrió que podría ser, pero ya que conté hasta aquí, no puedo dejar de contarles el resto.

Abajo de la calefacción hay un montoncito de juguetes de mi nieta, arriba del todo una mantita que le tejí. Ayer (o sea hoy de mañana si es que leen este post hoy y no mañana) ví que la mantita se cayó, la levanté, reacomodé los juguetes y al ratito, menos de un minuto, fue que empezó el ruido, como justo en ese momento yo había prendido la compu y una vez me pasó eso de que sonara como una alarma al prenderla y después nunca más puede usarla, pues inmediatamente pensé que podía ser la compu y por eso la apagué, bueno esa parte de la historia la conocen.

Camino al supermercado pensé si no podría ser que la mantita o algún otro juguete se cambió de lugar sin llegar a caer al piso, pero suficiente cambio como para apretar la balanza que tiene la caja de supermercado de juguete de mi nieta, cada vez que se pesa algo hace un ruidito.

Ni que decir que volví de hacer las compras corriendo para mi cuarto, moví un poquito en la montañas de juguetes y se hizo silencio!!! y abajo de algunas cosas estaba la caja del supermercado!

No puedo dejar de pensar que realmente estuve bien no ofendiéndome con la telefonista que me preguntó si tenía un despertador en el cuarto, no era el despertador pero no puedo negar que tan errada no estaba!

Tampoco puedo dejar de pensar qué baterías fue que le puse a esa caja de supermercado? hace ya dos o tres años que la compré, hemos jugado muchísimo con ella, y ahora estuvo unas cuatro horas sonando sin parar y las baterías no se agotaron. Bueno, fue un gran alivio cuando se hizo silencio.

8 kommentarer:

tia elsa sa...

ay Themis menos mal que se te hizo la luz jajaja! sino ibas a enloquecer. Bueno me alegro que se haya devalado el misterio. Besos tía Elsa.

Susana de Argentina sa...

Ah! que alivio Themis! ya estaba preocupada, y no iba a dormir pensando en qué sería ese ruido que tanto te molestaba!!! besitos Themis, y viste el frío despabila!! el calor no deja pensar...así estoy yo!! atrofiada!! jeeeee!! Muuuuack!

majo sa...

a veces nos llegan las ideas cuando menos lo esperamos, menos mal que era solo eso... mira que pilas eran para ponerselas a la camara y que no se te quede sin pilas a mitad de reportaje fotografico
besos
(me voy a una tienda de bisuteria al pormayor con una compañera de trabajo... alguien le ponga un candado a mi cartera)

Gra sa...

Me encantó!!!! Incluso sería excelente para que la compañía que hace esas baterías haga un corto publicitario con tu historia. Yo que vos les escribo contando tu historia y capaz que hasta te contratan para representar a la actriz de la publicidad!!!
Deben ser las baterías del conejito ese que anda y anda y no deja de andar!!! No recuerdo la marca...energyzer, tal vez.

Anubis sa...

Hola Themis que bueno pudistes solucionar lo de la alarma ,Que lindas las fotos ,y los cuadrados que lindo te quedaron. Te cuento que tengo ganas de aprender yoga le dije al marido que me averiguara con un compañero que va que nececito y me dijo que bueno te aviso cuando supuestamente me digan algo debe ser interesante ya tengo algo en vista por internet y la tv, asi que voy a ver si me animo ,Buena semana cuidate del frio que creo que esta por irse no besos

Adriana sa...

Sabés que admiro mucho en vos, esa capacidad de síntesis que tenés al narrar una historia. No pensaste nunca en publicar un libro.. Vivencias y anécdotas te sobran..
Ahora quiero darte las gracias por brindarme tu compañía este finde. Me alegró leerte en mi blog, pensé que estabas enojada por algo, amiga. Si fue así, te pido disculpas.
Cariño grande

Carmen Tye sa...

Que buenas pilas ha tenido esa bascula!!

Me fascina cuando estamos piense y piense en algo y de repente... PaF! se aclara la vida!!

Besitos

Anonym sa...

Hi, as you may already noticed I am new here.
In first steps it is very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)