Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 10 januari 2010

Otra vez aquí!!!! Bueno, les cuento ahora con calma desde casa, ayer desde la biblioteca tenía solamente unos minutos. La cosa fue así, prendí la compu y salió un cartelito diciendo que había encontrado un aparatito nuevo, como no había conectado nada nuevo quise apagar ese cartelito pero la flechita no se movía, a veces pasa y entonces tengo que apagar la compu y volver a prenderla.

Hice eso pero cuando la volví a prender, en el monitor decía que había algo mal, o había habido un apagón o había interrumpido la instalación de un programa, podía intentar volver a abrir Window o poner la compu en qué sé yo como se llama en español, algo así como sistema de seguridad.

Probé las dos cosas y ninguna daba resultado, y eso que las probé vaaarias veces. Decidí ir a la biblioteca para avisar que estaba sin compu (avisarle a ustedes, no a las bibliotecarias). Siendo sábado tienen medio horario y tuve que apurarme a salir, primero busqué mis documentos por si los pedían (no los pidieron) y me demoré para encontrarlos, la contra de tener diez bolsillos en la campera!

Salí corriendo para la biblioteca, la compu que prestan, o alquilan, por una hora estaba ocupada, esperé por la otra que la prestan solamente por quince minutos y desde ahí pude escribir aquí y enviar un par de cartas, con ciertas dificultades porque me olvidé de llevar los lentes para leer.

A la salida como estaba tan lindo decidí volver a casa por otros caminos para disfrutar del día. Caminaba y pensaba como haría ahora sin compu, y se me ocurrió que quizás alguno de mis hijos tuviera una compu extra, y fue pensarlo y acordarme que compu extra tengo yo!

Hoy la instalé. Aparecía un cartelito que decía algo de que un red highlight components are in a error plats. Con mi inglés básico, muy básico, deduje que algo, vaya a saber qué, rojo no estaba donde debía. Acto seguido me puse a buscar algo rojo.

No encontré nada rojo en mi compu, los cables y enchufes son negros, grises, rosados, celestes, azules, verdes pero rojo, nada. Por las dudas desenchufé todo y volví a enchufarlo, prendí de nuevo la compu, otra vez el mismo cartelito. Volví a revisar los cables a pesar de que ni siquiera yo con la capacidad de hacer las cosas mal, podría haberme equivocado.

Volví a prender la compu, otra vez el cartelito, y entonces pude ver un detalle que se me había pasado por alto, el cartelito ese estaba referido al antivirus, que lógico que estaría ya en alerta roja, si hace más de dos años que esa compu estaba sin uso y por tanto el antivirus sin actualizar.

Quise entonces conectarme a internet y no se conecta, la compu funciona pero ni idea de por qué no hace conección a internet. Pensé que estaría sin internet, por tanto a lo largo del día prendí varias veces la compu pero no conseguí conectarme.

Hace un rato hablé con uno de mis hijos para preguntarle si sabía donde podrían arreglar mi compu. Le conté qué había pasado, me dijo que en vez de intentar prenderla en sistema de seguridad, o como se llame eso, tenía la opción de prenderla como había estado antes que pasara lo que pasó. Yo lo había intentado sin resultado dos o tres veces, pero decidí volver a pasar los cables para esa compu e intentarlo una vez más, y oh, sorpresa! esta vez dió resultado!

Bueno, me salió un post larguísimo, pero ya se imaginarán la abstinencia que tenía! Y ahora me voy a meter en una ducha bien caliente porque tanto pasar cables de un lado a otro y mover las compus de un lado a otro, mi nuca quedó muy dolorida, pero yo contenta de poder usar la compu de nuevo!

9 kommentarer:

claudia sa...

Hola Themis, que odisea tu computadora, pero suele suceder que cuando mas la necesitamos se presenta algun problemilla.
Menos mal que todo está resuelto. Saludos y buena semana.

NEGRITA sa...

hola AMIGA¡¡¡felicitaciones arreglaste la compu.bueno hacemos como que.....,me ha pasado yo no entiendo nada, y toco y enchufo y desenchufo, voy con un pincelito sacando polvillo en algún lugar que se junte parece una prueba de acierto u error o casualidad y ya eta , abrazos tere

Zepequeña sa...

Eres una maquina!

Zepequeña.

karuncho sa...

Ja, ja que comico lo de los cables y ni hablar lo de las bibliotecarias, haces que me vaya a la cama con una sonrisa, un beso grande y nos estamos leyendo cuidata Kar.

Ale sa...

mmm....ayyy Themis,,, a mí con que se desconecte de la electricidad,, me dá el ataque... eres una genia... :D
Te cuento,,, te has hecho famosa por estos lares,,,, hemos andado a -3 , hace muuucho que no sucedía esto,,(coincido contigo,, estamos como "antes" ),, y todos atacados,,, entonces les presumo de mi amiga que sobrevive a - 20 ¡¡¡¡jajaja!!! entonces nos sentimos calientitos,,, deja comentarte,,, por lo mismo de no tener estas temperaturas en 20 años,,, no tenemos calefacción,,,, h<abrá que ver el prox.. año... besitosssss

zita sa...

Huyyyyyyyyyyy, que mania de estas maquinas avisar todo, pero tu has salido airosa de la batalla, lograstes tu cometido, seguir conectada cueste lo que cueste.
¡¡ kiss ¡¡

niunpuntoatras sa...

Valeeeeee! ¡Empezamos bien!


Que ¡¡Feliz NO-navidad!!!! (Hoy empieza, y dura hasta el 24 de enero de 2011!!!! :DD)

Penélope sa...

Me colé... ¡Quise! decir diciembre!

Anubis Vianey Acosta sa...

Hola Themis que se yo los peces tienen cada nombre te digo que yo no gustar de ese pescado de ninguno por aca el marido Juan tiene que comer yo compro en la feria dos dias a la semana e tratado de hacer cara linda pero no me gusta se rien en donde yo voy porque mi cara lo dice todo un beso me alegra que te encuentres bien que frio hace por ahi por aca tu paisito no es ese calor a que calor pero no nos podemos quejar buena semana cuidate de ese frio cruel