Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 15 januari 2010

Postre fácil

No tejí ayer, no hice nada que exigiera trabajo de la nuca porque andaba dolorida, y tenía que cuidarme para hoy en que mi nieta cumple sus seis añitos. Iré en la tarde a visitarla.

Encontré esta receta de un postre de chocolate fácil de hacer:
Ingredientes:
250 gramos de chocolate
3 decilitros (o taza y media) de crema doble
3 yemas de huevo
Media cucharadita de cardemomo (yo pondría otro condimento, quizás azúcar de vainilla o menta o cáscara de naranja rallada por ejemplo).

Derretir el chocolate. Batir la crema. Luego primero agregar las tres yemas a la crema batida, luego el chocolate derretido y por último el cardemomo o lo que le quieran poner. Repartir en copas o vasos o el recipiente que quieran usar y dejarlo por lo menos una hora en lugar frío (supongo que querrán decir la heladera) antes de servirlo. Como ven muy fácil de hacer, pero como para servir en porciones pequeñas y no cuando se esté a dieta, pero de vez en cuando, en ocasiones especiales no está mal hacerlo.

Este puente/túnel lo mostré ya otras veces en distintas estaciones del año, ahora lo muestro del lado, porque cuando salgo a caminar paso por al lado solamente, hace unos días para ir al supermercado por otro camino, pasé por abajo y luego saqué una foto:

Estas casas están casi al lado del centro de mi barrio:

5 kommentarer:

majo sa...

felicidades a tu nieta y a ti..
seis años ya es toda una edad importante.
si creo o al menos espero ser una de esas curiosas sanas.
feliz fiesta y feliz fin de semana... yo me apunte voluntaria para trabajar mañana y ya me estoy arrepintiendo.
beso

NEGRITA sa...

hola Amiga¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, PARA LA PRINCESITA DE LA NIEVE¡¡¡¡ themis , en la foto se ve un cielo diáfano, limpio, pero la temperatura por más que aparezcan unos rayos de sol,tiene que permanecer muy baja para conservar la nieve en las ramas de los árboles,es así?un fuerte abrazo,Tere

Triny sa...

HOLA THEMIS, FELICIDADES POR EL COMPLE DE LA NIETA .MUY BUENA LA RECETA LA PONDRE EN PRACTICA.LAS FOTOS UNA BELLEZA.TE DEJO UN ABRAZO

Carmen Tye sa...

Mil Felicidades a la Nieta!!
Y que lindo caminar por tanta nieve! pero me imagino que con botas especiales no? brrrr..


Besitos

Anubis sa...

Hola Themis que linda la nieve que cantidad estoy asombrada cuando vendra para aqui asi es parejo para todos, ya te lo dije antes ami no me gusta el frio. Solo en fotos que allas pasado lindo con tu nieta felicitala de mi parte cuidate un beso grande .Buen fin de semana