Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 13 januari 2010

Sigue avanzando el chal, ahora le uní la tira de cuadrados, me queda por hacerle algunas carreras abajo, no más de dos o tres, en punto salomón, hacerle un borde en un costado y terminarlo todo con una carrera en azul, va así:

El borde que le haré en los costados tendrá que ser medio anchito porque como está ahora me queda bien, siempre me uso de medida sin pensar que los demás son más grandes que yo, por ejemplo mi consuegra, creo, todavía no estoy segura que será la destinataria del chal, usa tres talles más que yo, será mejor que lo ensanche.

Hoy voy al supermercado y llevaré la cámara, pero iré por otro camino, un poquito más largo pero lindo como para sacar algunas foto más. Ayer tuvimos niebla, muuucha niebla, y ahora esa humedad se congeló, por suerte en los árboles y cosas que hay afuera, pero no en el aire porque entonces no quiero ni pensar como nos costaría caminar afuera!

6 kommentarer:

Anonym sa...

Es la planta de la prosperidad…

[http://itakadadelosnervios.blogspot.com/2008/11/prosperidad.html]

Te tienen que regalar un esqueje, y tú lo tienes que cuidar, ¡so preciosa!

¡¡Ay!! ¡¡¡¡Esas lanas en la cabezaaaaaa!!!!!!

¡Ese blog maravillosoooooo tuyoooo!!!!!

Ale...La India sa...

Hola!!Me encanatan las orkideas!!Acá son carísimas,y lo de robar gajos de plantas es mi debilidad,jaja ,sshhh,que nadie se enteree,pero me encanta hacerlo!!jajaja.Quién no lo hizo alguna vez no?
Que bueno que estés tejiendo...yo,ando re-vaga,no para tejer,eso no,estoy tejiendo,pero si me cuesta sentarme en la compu,aparte hace muucho calor!!.
Besotes.
ALe

claudiamx sa...

holaamiguita yo aqui con las temperatuira a 14° y nos estamos helando (claro que aqui lo normal es 30 a 40°) y en diciembre a 18° asi que sacamos los grandes sueteres que huelen a guardado a lavar (porque ni se usan) pero te veo en las fotos y lei por alli qye estan a -21° yo me muero alli

wow se ve hermosos pero yo no saldria de mi casa...

que frio

bueno me da gusto volver a la blogosfera

saludotes desde chiapas

Carmen Tye sa...

Que tal nos fue en la caminada?
Que rico eso del invierno.. Mmm...
Aqui por cortesia del congelamiento global que estamos viviendo tenemos un buen invierno despues de muuuuuchos anos!

Va lindo el chal!
besitos

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ felicitaciones por tus orquideas, son una belleza, en Argentina, aca donde vivo pueden quedar afuera prendidas de un árbol cuando este posee hojas perennes, como el olivo,asi tengo la mia, la otra planta que preguntabas el nombre es un caranchoe o karanchoe, fijate la variedad que hay en las fotos de esta planta, un fuerte abrazo , Tere

NEGRITA sa...

Themis no es caranchoe es CALANCHOE o kalanchoe, me equivoqué en una letra, hasta prontito, Tere