Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 1 januari 2010

Y se terminó un año y comenzó otro en el que pondremos muchas esperanzas como siempre hacemos, un cambio de hoja de almanaque más, pero muy cargado de espectativas que espero que se cumplan.

Siendo un día especial hice una rica ensalada de albahaca y tomillo fresco para mi tortugo. Lástima que se me habían acabado sus vitaminas y cuando fui a comprar más, no quedaba la misma marca que venía usando y tuve que comprar otras. A mi tortugo, tan exquisito en las comidas, no le apetecieron y lo demostró a su manera, dándole la espalda:

Claro que más tarde el hambre fue más fuerte y terminó comiéndolas, aunque primero las desparramó por el terrario, seguramente para demostrar lo enojado que estaba.

En la mañana fui al supermercado, estaba tan lindo que llevé la cámara y saqué fotos. Está realmente hermoso, todo blanco. No es que ha llovido, vienen haciendo muchos grados bajo cero y entonces no llueve, pero normalmente cuando hace tanto frío es un frío seco, en cambio estos días hay mucha humedad, supongo que es esa humedad que se congela sobre las ramas de los árboles y los viste de hielo.
Aquí una de las fotos camino al supermercado:

En el camino de vuelta estaba sacando otra foto y pasó a mi lado un hombre paseando a un perro, comentamos que lindo que estaba el día y le pedí que me sacara una foto, así aparte de nieve verían otra montañita de ropa, pero justo que fue a sacarla se acabaron las baterías.

8 kommentarer:

natalia sa...

Ojala se cumplan todas esas espectativas.Feliz Año Nuevo!!!
Qué frio en Estocolmo por favorrrr!!

Susana de Argentina sa...

Felíz Año ! Themis!! un año que se comienza con energía!! verdad? un besito grande amiga!!!TQM y me encanta ver lo nevado de tu barrio! me voy a ordenar la cocina, anoche dejé todo asi nomás, je! y ya me puse la pava para el mate y tranquila lavo los platos! pero antes, le dije a mi marido, voy a ver a Themis! le gusta como está tu tortugo de lindo y cuidadito! aquí el día amaneció feo, nublado, y por suerte mas fresquito, Chicho anda paseando por el balcón, cansado, pues anoche con los fuegos artificiales sufrió bastante pobre!! bye!! Muuuuack!

NEGRITA sa...

FELIZ VEINTEDIEZ¡¡¡¡¡¡¡que tengas Paz Yfelicidad,. THEMIS esa foto es un cuadro , qué hermosa¡¡¡me gustaría tenerla en una pared de mi casa, qué hermoso contrate lo blanco delsuelo y los árboles y ese cielo entre azul celeste, hermoso¡¡¡¡hoy primero están abiertos los supermercados? acá nada... y mañana los panaderos no traen pan a los negocios hasta el domingo, por eso yo hoy amasé tambie´n unos pancitos saborizados con oregano, que contraste de sociedad¡¡¡ abrazos y no salgas por el frio, cuidate¡¡¡ Tere

Gra sa...

Muchas felicidades y que se cumplan tus deseos!!! Preciosos paisajes. Recuerdo esos días frios de mi época en USA. Me encantaba mirar esas siluetas de hielo que se hacen en las ramas. Tu tortugo no queda "inactivo" en invierno???? Hace más de 20 años atras me regalaron una tortuga y luego un primo me dio la de él. Tiempo después nos enteramos que eran macho y hembra....nacieron 3 tortuguitas y ahora hace un año nació otra más. En realidad hubiesen nacido más seguramente, pero las tortugas ponen los huevitos y los abandonan, no los cuidan. Viven en el jardin de mi madre, que es medio selvático. Les encanta comer las flores del juvenil y de un dia para el otro se comieron todo un cantero de alegrías del hogar!!! Creo que voy a abrir un blog... escribo demasiado cuando comento!!!
Saluditos.

Nélia Botelho sa...

Olá Themis!

Que bonito o caminho com a neve!
Votos para que em 2010 realize todos os seus sonhos!
bjis
Nélia

artemisa sa...

Feliz 2010!!!! me levanté y vine a visitarte pero me entretuve con el nuevo blog de mimi y recien regreso, espero que este año sigamos juntas compartiendo a pesar de la distancia momentos de nuestras vidas, es una pena que se acabara la batería pero cuando puedas te sacas una foto y la subes siempre me da gusto verte. Un abrozo bien fuerte.

ZEPETIT sa...

Feliz 2010!!!!

Zepequeña.

Daiana sa...

Feliz año nuevo!!!! mucha saluda y amor para ti y tu familia!!muchos besoss