Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 3 februari 2010

Ayer pasé casi todo el día sin compu. Cuando fui a pasar una foto a la compu, enchufé la cámara y no sé qué pasó, me decía que no reconocía algo que había enchufado con enchufe UBS, si quería solucionar el problema debía cliquear en ese texto, pero al mismo tiempo se había trancado el mouse, que también tiene enchufe UBS, así que de ahí no pasaba.

La apagué y volví a prender varias veces, mi manera de resolver los problemas computariles, pero no pasaba nada, aún habiendo desenchufado tanto la cámara como el mouse, seguía apareciendo ese cartelito.

En la tardecita estaba por llamar a mi hijo para pedirle que hablara con su cuñado, arreglador de computadoras, pero antes me dió por probar otra cosa, no solamente apagué la compu sino que además la desenchufé, al rato cuando la prendí funcionaba normalmente.

Ayer salí a caminar, hacía solamente cuatro o cinco grados bajo cero y estaba muy lindo y soleado para salir a caminar. A la vuelta estuve tejiendo un poco, seguí con la manta blanca ya que como dije ayer, voy a esperar a saber qué le parece a mi hijo y a mi nuera la manta que le empecé a mi nieta, y por supuesto que le parece a ella también. Además en la tienda se habían acabado algunos colores, seguramente los reciban hacia el fin de semana.

Pero parece que este año vino como año de cambios, más que nada cambios de planes! O será no sé qué, también pienso en como reaccionar los perritos cuando luego de haber estado atados mucho tiempo, de pronto los sueltan y salen corriendo de un lado a otro, sin metas fijas. Yo creo que estoy igual, después de tanto tiempo sin poder tejer, ahora retomé las agujas y las lanas y ando tejiendo de un lado a otro, o mejor dicho queriendo tejer de todo y pasando de un tejido y un modelo a otro.

Ya había cambiado los planes de la manta de mi nieta, después los volví a cambiar y los dejé en suspenso, ahora le tocó el turno a la manta blanca, va así:

En la realidad la diferencia de los distintos tonos de blanco no es tan grande pero es suficiente para hacerme pensar en algo desteñido, como si hubiera estado mucho al sol y algunas partes cambiaron de color. Decidí que voy a hacerla en un solo tono de blanco. Menos mal que me da por cambiar de planes antes de haber avanzado más en los tejidos!

9 kommentarer:

Anonym sa...

Conozco un chiste fenómeno de informáticos que creo te gustará. En cuanto tenga un rato lo escribiré y te lo postearé.
(De todas formas también tiene delito que no te reconozca la camara, compañera. grrrr. :>

majo sa...

creo que casi todas tenemos el mismo sistema para arreglar el pc... reiniciar chorrocientas veces.
lo der "reiniciar" labores y proyectos, tambien es muy... normal?
si, creo que si
besos

NEGRITA sa...

THEMIS, THEMIA¡¡¡ es normal la mayoría hacemos así, o sino comenzamos a apretar los cablecitos que van enchufados ,es posible que algún duende se dedique a aflojarles el enchufe¡¡¡Themis, queda bonita con esos dos tonos blancos,abrazos Tere

Silvia sa...

Themis! Yo también hago lo mismo, la reinicio mil veces hasta que decide comportarse correctamente :)

Se notan la diferencia de blancos en la manta, pero a mí no me parece algo desteñido, ¡me gusta como queda!

Besiiiiiiiiitos.

Andrea sa...

uy uy uy , ya quiero saber en que va a terminar jajajajajaja
Con tanto cambio de planes igual termina siendo un chal o un jersey.
Besos

Mrs Knitaddict sa...

Las 2 mantas son muy prometedoras, me encantan asi con cuadritos de varios tamanos. Es que todo lo que tejes es bellisimo, Themis.
Que pases un dia genial, no mas computadora empacada y mucho clickclack!
Besos,
Dolly

Anubis sa...

Hola Themis gracias por tu visita ,Yo pense que solo ami me susedian las cosa de la pc siempre me pasa algo cuando la prendes es una sorpresa .Todos los dias hay algo nuevo un cartel de algo como que hay duendes malos y te complican todo para usar la cabeza asi no se atrofia ja ja ja ja beso cuidate

tia elsa sa...

Tanto tiempo quiet que ahora te estás desquitando, me parece muy bien hay que recuperar el tiempo perdido.

Otro tema, como es el sistema skype, se baja de internet, te permite hablar o chatear. Contame porque me gustaria usarlo pero no tengo ni idea como funciona. Besotes tía Elsa.

Pdta: acá está lloviendo como si fuera el diluvio y la temperatura bajo!!!

Ale sa...

Hola Themis,,, tua mantas serán bieeennnn bonitas,,, la de cuadritos diferentes es súper original,,, anda,, seguro encuentras al duende de la pc,,junto al mounstro que s e come sólo 1 calcetín ;D