Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 13 februari 2010

En octubre empecé a hacer un alfiletero partiendo de una latita de atún. Me quedaba muy poco para terminarlo pero ahí quedó, fue cuando me vino vértigo y no pude seguirlo. Estos días no estoy muy bien y por tanto no hago manualidades ni ando por internet, pero ayer quise hacer algo, me faltaba tan poquito para terminar el alfiletero, solamente ponerle con qué cerrarlo, había pensado que sería una tirita para abrocharla con un botoncito, pero ayer se me ocurrió poner otra cosa, simplemente unas mostacillas y unas cuentas de vidrio, después pondría otra para abrochar pero ni hace falta, las cuentas son pesadas y lo mantienen cerrado. Aquí ven como quedó, lo puse junto a una lata de atún como la que forré:

Le hice una tapa con un redondel de cartón que forré y rellené. Atrás le pegué dos tiritas para que la sujetaran, las puse en forma de V para que quedaran en el lugar sin correrse para los costados:

Así quedó por dentro, aquí podré guardar algunas cositas como ser broches, hebillas o esas cositas que acostumbran perderse en el fondo del costurero:

10 kommentarer:

Danielita! sa...

Qué buena idea!!!!

La verdad es que quedó muy bonito y es una idea que se uede aplicar a latas con otras formas para reciclar y cuidar nuestro planeta!

Besosss

majo sa...

esta genial, yo para las tapas uso el poliespan o como se llame de las bandejas de carne, verdura etc.
este finde me toca hacer (con ayuda de un par de compañeras) 4 disfraces.
45 años y me voy a disfrazar por primera vez, a mi me toca de pinganillo, habrá un teclado, un raton, una pantalla y una factura....
es para el trabajo, el premio son 1000 euros...
veremos que sale, de todas formas espero reirme mucho al menos mientras lo hacemos.
ya lo iré enseñando**

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ TRANQUILIDAD, Y CUIDATE, ESCUCHA MÚSICA O ALGÚN LIBRO, (mirá quien aconseja) te ha quedado hermoso y buena idea para reciclar esos recipientes, FELIZ FINDE SEMANA ¡¡¡ ABRAZOS TERE

MEME Elvira sa...

Qué original, esto es artesanía en reciclado. Muy inspirador a no tirar nada. Sos muy habilidosa querida amiga. Themis Feliz finde. Un beso y mimate mucho.

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Preciosa cajita, amo estos reciclajes!
Y la pesca que hacen y la forma que almacenan directo sobre la nieve me dan unas ganas! que mas quisiera yo que vivir en un lugar asi, y no como 2 dias atras que fui a una gran pescaderia y tuvimos que empacar todo en bolsos con icepacks para aguantar la hora de viaje, todo por comer pescado a precio razonable jaja
30 grados de calor no es para menos!
Cuidate mucha de la postura al sentarte, aprovecha para disfrutar mucho de los olimpicos, ya pronto estaras mejor para tus tejidos.
Un beso
Dolly

Zepequeña sa...

Que monada.

Zepequeña.

Magia da Inês sa...

Olá, amiga!
Passei para rever seu cantinho e saber das novidades...
Seu cantinho está cada vez mais lindo!... surpreendente...
Um ótimo fim de semana!
Ótimo Carnaval!
Só alegria!...
Beijinhos.
Itabira - Brasil

tia elsa sa...

Ay Themis que cosa que no se te pasa, mirá te voy a mandar buenas vibras a ver si te mejorás. Admiro que a pesar de todo tengas ganas de hacer cosas, desde ya te quedó precioso. Besos tía Elsa.

Anubis Vianey Acosta sa...

Hola Themis que bonito alfiletero me encanto lo tendre en cuenta yo que uso no mucha lata pero que buena idea gracias besos

Marjorie sa...

Hola Themis. Mucho gusto en conocerte. Hoy estaba paseando un poco por la web y esta me trajo hasta tu casa. Una casa llena de muchas ideas, técnicas y trabajos bien lindos y con alta creatividad. Mis felicitaciones por ello. Yo trabajo mucho con papel, sobretodo con papel artesanal el cual elaboro. Aunque en estos momentos estoy en unos días de descanso, siempre me tomo mi tiempo para conocer la creatividad de otros blogs. Quiero que sepas que estoy siguiéndote y espero regresar pronto para visitarte y admirar más de lo que ofreces. Recibe un saludo y un abrazo muy fuerte desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com