Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 4 februari 2010

Fui a casa de mi hijo y llevé las muestras de las mantas, eligieron la rosada, que es la que me parecía a mí también que quedaría mejor en el cuarto de mi nieta. Debo reconocer que fue una suerte que cuando fui a comprar lana gris y verde se habían acabado, no las necesito! Tendré que ir a comprar más lana rosada la semana que viene.

Mi nieta me preguntó si me siento sola y si quisiera ir a vivir con ellos, propuesta que ya ha hecho varias veces. Pero pensando en donde dormiría yo, nos dimos cuenta que no hay lugar para mí, es que soy muy quisquillosa y no quise dormir ni sobre la alfombra ni en el ropero, así que propuso que me fuera a vivir con ellos y en las noches me vengo a dormir a mi casa.

Siguió nevando y nevando, de a ratos con tormenta de nieve y luego calmo y con copos grandotes. Quizás salga a caminar ya que mi nuca me dejó claro que hoy se toma libre, que no vaya a planificar ni tejer ni sentarme junto a la compu.
Al volver a casa saqué esta foto, es lo que nevó ayer y aquí afuera hicieron el caminito para ir al cuarto de las bicicletas (como ven no todos las guardan ahí, no sé quien querrá salir a andar a bicicleta, está más bien para andar en esquies o trineos:

Estaba muy agradable afuera, no me puse los guantes y si siquiera me abroché la campera, y eso que abajo llevaba una remera mangas tres cuartos, pasada la tormenta daban ganas de quedarse un rato más afuera, aunque estoy segura que si me quedaba afuera no pasaría mucho tiempo y ya sentiría ganas de abrochar la campera y ponerme los guantes.

7 kommentarer:

majo sa...

esta bien eso de que te deje ir a dormir a casa, por lo menos no te puso a dormir con morris.
pregunto yo por preguntar, a las ruedas de las bicis tambien se les ponen cadenas? porque tiene que ser un poco "rompe piños" eso de ir en bici sobre nieve y hielo no?
un abrazo

Susana de Argentina sa...

ay Themis! que costumbres! andar en bici, con tanta nieve! jeeee! lo bueno de eso es que se fortalecen los músculos de las piernas!!! hay que ver, siempre el lado positivo! besitos lindo finde...y no hay nada mas lindo que dormir en la camita de uno, verdad? Muuuuuack!

Escritora entre las sombras sa...

hola themis!!!

gracias x tu visita, sigo algo "pasada" de medicinitas jiji, pero solo asi pude venir a trabajar!

leo con calma todos los post que me perdi y te pongo comentario!

que hermoso se ha de vivir por alla!!! aki o agua y viento o frio y viento, pero nada de nieve

un abrazote themis linda, cuidate mucho y te sigo!

Ale sa...

:D jaja,,, supongo que hay que tener espíritu de aventurero polar para andar en bici ... y algo has de tener para salir con ese friiiio,, ;D... me encantó la foto de ayer,,, el contraste de tus flores y la niece ,,, y ¡¡la mantita rosa!!! un dulce... besotesss...

Andrea sa...

Hola!
Pasaba a ver como seguía lo de la colcha, a mí me gusta tambien en rosa. Me encanta que los cuadros sean diferentes, y el rectyangulo, me encantó.
Bueno te dejo por que con la cantidad de nieve que hay por ahi, igual me enfrío jajajajaja
Buen fin de semana.

tia elsa sa...

Que dulce tu nietita como se ocupa y preocupa de vos!es un sol. Igual yo creo que lo mejor es vivir sola, hacer lo que quieras, eso si que te vengan a visitar o ir uno, pero la privacidad no tiene precio. Que bueno que no había lana en color verde y gris, aunque con lo hacendosa que sos seguro algo lindo hubieras hecho. Te mando un beso tía Elsa.

Ixa sa...

que bonito ver la nieve y pisarla
y tejer y tejer y tejer mirandola por la ventana de vez en cuando je..je,,,