Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 28 februari 2010

Gracias por todos los saludos. Sigo con vértigo y con una urgente necesidad de cambiar los lentes, mis ojos se niegan mirar nada sin empezar a arder y doler.

Un abrazo muy grande a mis amigas chilenas, espero no hayan sido afectadas por el terremoto.

Ayer seguimos con grados sobre cero y desnevando, pero ya en la tarde empezó a nevar de nuevo y ahora sigue nevando. Va foto que saqué hace unos días, a esta mesa y bancos ya le saqué fotos otras veces, cada vez más tapados de nieve:

6 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hola themis: de ver la nevada me da mas frio, aca es puerto y muy humedo y estamos a 14 sobre cero pero aun asi se siente frio, moriria alla donde estas tu, lei en un post anterior sobre tu celular k enseguida se le baja la bateria, los telefonos inalambricos traen unas pilas integradas, que aunke se recargan en la base, despues de un año o mas de uso, pueden dejar de servir y el telefono se descarga facilmente. Igual pasa lo mismo con los celulares, que tal si es algo tan simple como comprarle una pila o bateria nueva, deberias preguntar eso en alguna tienda donde vendan celulares y accesorios, debe ser muy barata y tendrias tu celular como nuevo, espero te sirva el tip. saludos desde tampico,tamps, mexico

pizarrapilar sa...

Cuida los ojitos, y ten cuidado con la nieve. Aquí acabamos de pasar un pequeño temporal de viento, pero gracias A Dios, no fue grabe. Besos desde España.

Unknown sa...

Hola Themis.. qué pasada la nieve, pero al mismo tiempo qué belleza de paisajes!!!
<bueno te deseo un buen comienzo de semana
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ que hermosas fotos¡¡¡ te cuento que mi hija sufría de vértigo, y luego de muchos exámenes médicos diagnosticaron que unos huesecillos del oído medio estaban fuera de lugar, y eso le provocaba el vértigo, cambia tus anteojos y fíjate en este otra tema, abrazos Tere

Susana de Argentina sa...

Hola Themis, que suerte estas mejor! cuidate amiga!! buen domingo y esta tarde sin falta te mando mail, con algunas novedades!! jeeee!! Muuuack!

tia elsa sa...

Querida Themis cuidate mucho espero que de una vez se te pase ese feo malestar, vamos a mandar buenas vibras para que te mejores,asiva si llegan bien! besotes tía Elsa.