Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 6 februari 2010

Me estoy agarrando complejo de tren! me siento atrapada en rieles, me quitaron la libertad de ir hacia donde yo quiero. Bueno, puedo elegir la dirección, norte, sur, este, oeste, con sus respectivas combinaciones, sureste, noroeste, etc.

Pero siempre siguiendo un camino determinado. Salgo de casa y ya tengo un camino marcado por el cual ir, sí, así están delimitados los senderos en estos días:

Claro que podría romper las reglas y meterme a caminar sobre la nieve, no me llevarían presa ni me pondrían multas, pero mis piernas, que como petisa que soy no son muy largas, quedarían bajo nieve. Cada paso exigiría un gran esfuerzo, y ni que hablar de como quedarían mis botas llenas de nieve y mis pantalones mojados.

Para cruzar la calle hay lugares especiales, o las famosas zebras o túneles por debajo de la calle. He visto que a veces no lo respetan, hay quienes apurados por alcanzar un ómnibus, o qué sé yo por qué, cruzan la calle por donde no se debe, pero estos días es más difícil romper con esas reglas:

No queda otra que seguir los senderos que la comuna nos limpió, como trenes siguiendo su riel. Y alegrarnos que por lo menos tenemos esos caminos, que si no los limpiaran no me daría el gusto de salir de caminatas todos los días.

No es mucha la gente que anda en bicicleta, no estos días con las cantidades de nieve que hay, en general en invierno son pocos los ciclistas, es patinoso en partes y pesado para andar en bicicleta por otros, como ayer que la nieve estaba floja, era como caminar sobre arena floja.
Los autos, y ómnibus y camiones, tienen ruedas de invierno, no cadenas, pero no las bicicletas ya que tan poca gente las usa en esta época.

9 kommentarer:

loscoloresdesole sa...

Amiga entiendo tus razones pero si lo piensas bien te daras cuenta de que tienes la bendición de ver la nieve, poder olerla, tocarla. lamerla...eso no se da en todo el mundo no crees?? disfruta cada momento y si lo deseas rompe las reglas despues de todo para algo fueron hechas....besos desde Uruguay, Sole=)

loscoloresdesole sa...

Amiga entiendo tus razones pero si lo piensas bien te daras cuenta de que tienes la bendición de ver la nieve, poder olerla, tocarla. lamerla...eso no se da en todo el mundo no crees?? disfruta cada momento y si lo deseas rompe las reglas despues de todo para algo fueron hechas....besos desde Uruguay, Sole=)

tia elsa sa...

Enhorabuena que existen esas sendas. Me imagino a los argentinos que no aceptan reglas la de accidentes que habria jajaja! y yo también soy petisa asique correria tu misma suerte. Que manera de nevar por dios Besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Guauuu, nunca vi tanta nieve junta, es decir nunca vi nieve, al sur de nuestro país tenemos bastante pero nunca fui y al oeste también y no fui.
Pero no sé si me gustaría, me parece que me daría tristeza tanta nieve por todos lados.
Quizás la conozca algún día, tengo tanto por visitar!!!
Tratá de no patinarte ni mojarte que tenés que seguir tejiendo jajaja!!!

Cariños grandes.

ZEPETIT sa...

Que locura de nieve!

Zepequeña.

NEGRITA sa...

HOLA amiga¡¡¡¡nosotros con las altas temperaturas,y muy alta la sensación térmica, y varios días así mi organismo se a resentido, es lo que llaman "golpe de calor"ocurre cuando son varios días seguidos con altas temperatur-aturas estábamos en alerta naranja y no me hedado cuenta y me ha volteado ya estoy mejor¡¡¡ me gustan los colores de la colcha, y tu nieta es igual a mis nietos que quieren que nos quedemos a dormir en sus casa y nosotros le decimos que debemos volver a cuidar las perras, y medio que se conforman , abrazos Tere

Susana de Argentina sa...

como buena gorda, apenas ví las fotos, pensé en una torta inmensa de cubierta de merengue!! ja! ja! y nosotros por acá muertos de calorrrrrrrrrrrr Themis besitos! y cuidate!! Muuuuack!

Daiana sa...

Hola amiga que blancura miras por donde miras blanco pero es bonito!!!
te mando muchos besos y un lindo finde!!!

Bendito Colibrí sa...

hola themis.... yo por mi parte disfruto viendo las fotos de la nieve, aunque estar ahí es otra cosa, me imagino... acá llueve más que nada pero santiago cuando don pedro de valdivia la fundó penso que una paisaje rodeado de cordilleras con un gran rio sería el paraiso, claro hace 200 años atrás si pero ahora estamos pagando las consecuencias del avance, no culpo a don pedro, el paisaje(cuando no hay smog) es precioso, y pasear en el invierno, (cuandono llueve y quedamos con el agua hasta el cuello en el porque no tiene por donde salir) es muy agradable.... bueno seguiré disfrutando de tus fotos mientras me cocino pues por la cordillera, el calor se encierra jajajaaa.... pero igual quiero a mi santiago querido.bechos mil...