Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 19 februari 2010

Me suscribí a un club del libro, en realidad me suscribí porque el regalo de bienvenida al club me gustó mucho, y no necesito más que comprar tres libros en un año, siempre algo se encuentra en oferta.

Y el primer mes encontré dos libros que me gustaron para mi nieta, y traían uno una pulsera con un dije (colgante chiquito) y el otro traía otro dije. Es una colección de libros y cada uno traerá un dije para la pulsera que a mi nieta le encantó.

Y a mí también! ya saben como soy, lo que veo, quiero. Además ya hace un tiempo que no sé de donde salió el antojo de una pulsera así. Cuando estuve haciendo los adornos (cadenas con varios colgantes chicos) para enganchar en la pretina de los pantalones, ya pensé que de la misma manera podría hacer pulseras.

Y bien, no pudiendo tejer pero con muchas ganas de hacer algo, se me ocurrió probar a hacer una pulsera, pensando que esfuerza menos la nuca, y que se hacen rápido. Busqué una cadena, sabía que tenía una en algún lado pero no en cual así que pasé un buen rato buscando y de paso puse algo de orden en el estante donde tengo materiales para mis manualidades, y encontré unos dijes que venía juntando desde hace tiempo, unos de collares o materiales que me sobraron de alguna cosa que hice, otros encontrados, otro era un colgante que usaba hace muchos años con una cadenita.

Rejuntando así pude hacerme la pulsera que quería, había pensado buscar entre caravanas (aros, aretes)que no uso a ver si encontraba algún colgante más pero no hizo falta, la pulsera quedó así, espero algo se vea, la foto no quedó bien:

6 kommentarer:

Andrea sa...

Hola
Te quedo super!!!! Parece comprada.
Te informo que ahora que pusiste orden en los cajones, de seguro que no encontraras nada jajjajajajaja Lo mejor de buscar algo cuando esta todo desordenado es que te encuentras con cosas que no te acordabas que tenías y que no te explicas como las pudiste poner ahi.
Buen fin de semana
Besos

meme elvira sa...

jaja¡ es cierto a veces uno busca algo y comienza a sacar las cosas guardadas y te encontrás con cosas que ni te acordás que guardaste. A mi me pasa que estoy horas mirando lo que tengo y pensando que hacer con ello, dejando volar mi imaginación. Después cansada vuelvo a guardar para la que en la proxima busqueda haga lo mismo.
Muy linda la pulsera, a mi me gusta usar las tipo plata, no me gusta mucho el oro, así que esta me biene rebien. Un besito

Beatriz y Claudia sa...

Hola Themis, preciosa la pulsera, la foto se ve bien.
Saludos.

majo sa...

te quedo guay pero .. es morada o solo efecto de la foto? tiene cierto tono malva muy chulo.
por fin llego el dia d y se acabo la historia del disfraz... no ganamos asi son las cosas. ains. ganaron una chica y un chico que el iba de "marionetista" y ella de marioneta.
proximamente fotos en el fotocoll de la fama
besos

Anubis sa...

Hola Themis que linda pulsera y la manta me encantaron los colores. Espero que te encuentres bien buen fin de semana besos y cuidate mucho chau chau.

tia elsa sa...

Te quedó preciosa y mejorate prontito!Que bueno la suscripción para los libros,me parece genial. Besos tía Elsa.