Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 16 februari 2010

No hice mucho ayer, sigo en recuperación, pero pude unir las dos tiras de cuadrados, algo es algo, por ahora va así la manta:

Queda bastante por hacer todavía, cinco tiras de cuadrados más el borde y después por lo menos una mantita parecida para la muñeca, si puedo haré más de una mantita, pero bueno, serán chiquitas así que no llevará tanto tiempo hacerlas.

Hoy nieva, otra vez, yo no tengo nada en contra, me gusta mucho la nieve pero pienso en quienes trabajaban limpiando las calles, se pasan sacando nieve y todo el tiempo cae más y más, debe ser frustrante. Como si hubiera gente trabajando en secar las calles cuando está lluviendo, se lo imaginan?

10 kommentarer:

Anonym sa...

Hola Themis! (¿cuanto tiempo eh?)
Llevo casí todo el mes mudita porque estoy invernando. (Se me contagió de los osos, marmotas y demás...)
A mí también se me activa una alarma que me da unos sustos de muerte, pero es mi hijo la que me la programa! (y luego se le olvida! :DD)
A mi me gusta este dicho: "Cuando el grajo vuela bajo... ¡Hace un frio del carajo!" (sin comentarios.)

Lametones de Saza... y que sepas que el "chal cuervo" se hace super-rápido y es muy fácil y adictivo...
(si tienes cualquier problema avisa. Que ponemos al departamento de recursos humanos a trabajar!).

RECUERDA: AUMENTO, punto derecho, *hebra, dos juntos derechos, repetir desde *... (queda triangular)

Toñi sa...

Te está quedando chulisima Themis.Espero que te recuperes pronto.Un besito.

majo sa...

esta genial la manta, pero solo pensar lo grandes q ue son como que tirna para atras.
el disfraz es la historia de siempre, estamos haciendo dos los disfraces de cinco, y el mio, ni siquiera sabemos como va a ser, se supone que voy de pinganillo pero no nos hacemos idea de como plantearlo.
de momento ya tenemos casi terminado el raton, la factura tenemos justo la parte de alante (falta la de atras) el monitor nos falta pintarle la pantalla que lleva un monton de faena y el teclado armarlo, ese ya casi esta tambien.
total que ayer estuvimos hasta las dos de la mañana y hoy nos tocara repetir. son para el viernes asi que a ver si llegamos.
lo de las broncas... antes hace años, cuando trabajaba en el 1004, que habia muchisimo menos control, casi no nos escuchaban cuando algun cliente insistia en hablar con un superior, cualquier compañero de al lado, a ser posible chico, se ponia y se hacia pasar por superior, decia exactamente lo mismo que el teleoperador de turno, pero... el tono cambiaba y el cliente se quedaba mas convencido.
a mi me repatea muchisimo, cuando me dicen eso de "pongame con alguien que este capacitado que usted no sabe de que le hablo".
o como ayer, un cliente que luego de darme las gracias por mi amabilidad etc etc etc, como le dije que iba a seguir sin que le instalasen la linea de momento (no llegaba el adsl a su casa), va y me suelta "cuando me pongan la locuicon para valorarla, le voy a poner un cero, poruqe asi alguien me llamara y mme lo solucionaran, y no tengo nada contra usted".
genial señor, pero a mi me va a poner un cero que me va a costar remontar meses. (mi nota de atencion tiene que estar en 7.93, para ser aceptable).

gaby sa...

que hermosa esa manta, me encanta!!!

Gabriela sa...

hola Themis!
Me encanta cómo está quedando!!

Anonym sa...

Feliz va a estar Feli con su manta, qué bárbara. Está hermosa.

Te agradezco muchos tus palabras, Themis. Sigo muy triste, pero leerlas a ustedes me ha reconfortado.

Un besito

Mrs Knitaddict sa...

Una manta para agradar hasta la nieta mas exigente!
Todo lo que tejes es tan bello, Themis.
Un beso
Dolly

Ixa sa...

la manta se sale de l hasta ah ra vist

FELICIDADES

Carmen Tye sa...

Hola Themis!
Deseo que pronto logres recuperarte, a lo mejor tapandote con esa linda manta que va en proceso..

Besos guapa!

Ale sa...

:D que linda va la manta... eso de la nieve,,, muy cierto,,,recupérate muuucho amiga... besitosss