Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 25 februari 2010

No pude ir a comprar lana, pero salí a terminar de repartir las cartas de la asociación amigos de la biblioteca, la primer velada literarias es ya el lunes, así que no podía demorarme más en repartir las cartas.

Las veladas literarias que se organizan por lo menos tres en la primavera y tres en el otoño, son charlas de escritores. Para cada velada se invita a un escritor a que venga a hablar de sus libros o de un libro en especial.

Después que hablan, a veces también leen un poco de sus escritos, se le hacen preguntas. Generalmente también traen varios ejemplares de sus libros que venden más barato de lo que cuestan en las librerías y los firman escribiendo las dedicatorias que se le pidan. Son casi un par de horas que pasamos muy entretenidos.

Ayer dije que los niños tienen mucho para hacer afuera estos días, pero como pueden ver no es jugar aquí:

Y seguro que los dueños de estos vehículos (una moto y una bicicleca) tampoco los usan mucho estos días:

Aunque un rato antes de sacar la foto ví a una mujer andando en bicicleta, pero no llegué a sacar la cámara a tiempo.

Ahora sí necesito lana para seguir con la manta, veré si puedo ir a la tienda aunque el caos en el tránsito sigue, y seguro que se pondrá peor ya que anuncian más nieve para mañana, el sábado y la mañana del domingo.

6 kommentarer:

Anonym sa...

Animo Themis! ...que si sigue nevando te enviaremos por correo la lana que te haga falta!

Estas navidades leí un libro que me gustaría que leyeras, porque uno de los personajes me recuerda mucho a tí: Se titula "CAPERUCITA EN MANHATTAN" de Carmen Martín Gaite...

No sé si lo podrías conseguir...
(Ala! más misiones imposibles... :))

Anonym sa...

Me parecse genial que se organicen cosas así pero lo malo que le veo es que (al menos aquí) son a horas en las que la mayoría trabaja.

Un saludo

ZOE sa...

ANIMO Y PACIENCIA CON EL TIEMPO,POR QUE ESTE AÑO PARECE QUE ESTA FATAL AQUI EN ANDALUCIA NO PARA DE LLOVER COMO YA TE DIJE,CERCA DE MI PUEBLO ESTAN INUNDADOS Y LA GENTE SE TIENE QUE IR DE SUS CASAS ES UN CAOS,BUENO ANIMO Y UN ABRAZO .

meme elvira sa...

Hola Themis que frio hace¡¡ aunque a mi me encantan los días así¡¡ En Argentina como tenemos todos los climas, en algunas provincias hay inundaciones, en otras sequía o nieve y vientos fuertes. En Mendoza sólo amaga con llover y las nubes pasan de largo, así que tenemos que seguir regando nosotros nomás. Bezotote¡

tia elsa sa...

Que interesante estas veladas literarias, realmente debe ser todo un placer! Que impresionante la nieve, agrandé la foto y quedé mas impactada aún. Besos y espero que puedas ir a comprar la lana. Tía Elsa.

Anubis sa...

Hola Themis que linda nieve pero sentirla para mi feo feo ,Que pena con tu vertigo que te mejores,Pase a saludarte desearte buen fin de semana .Cuando quieras y puedas pasa por mi blog tienes un mimo para ti besos cuidate