Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 4 februari 2010

Seguimos con tormenta de nieve. Empezó ayer, yo salí al mediodía, pensaba ir a la biblioteca por el camino largo, pero por como estaban el tiempo y los caminos, opté por seguir el camino más corto. Ya habían caído algunos centímetros de nieve y eso que todavía no nevaba tanto como nevó en la tarde.

Iba a la biblioteca convencida que ayer era el último día para devolver los libros, pero había sido el lunes. Como les conté una vez, el devolver y el sacar libros prestados se hace por computadora, sin bibliotecaria mediante. Cuando devolví los libros la compu no dijo nada, o sí, me dijo donde tenía que ponerlos pero nada de que estaba atrasada en devolverlos.

Cuando fui a sacar otros me dijo que tenía multa por pagar, unas poquitas coronas. A pesar de tener multa pendiente pude sacar los libros que quería, se ve que confían en la honestidad de la gente. Muy obediente luego de guardar los libros, la tarjeta y el papelito que dice hasta cuando los puedo tener, busqué una bibliotecaria a quien decirle que tenía que pagar mi multa, ya que es lo que se esperan que se haga cuando la compu informa que hay multa.

En la tarde me senté a escuchar un libro y tejer, pero no la manta blanca, no, nuevamente cambios, esta vez se me ocurrió hacer otro cuadrado como muestra para llevar a casa de mi hijo, pensé que podría hacer un cuadrado en blanco y dos tonos de rosados, quizás no quedaría mal una manta en esos colores.

Si sigo así voy a acabar toda la lana que compré en tejer muestras, al final terminaré uniendo todas las muestras para tener una manta.
Va así, al cuadrado grande le falta una carrera y media:

Esta foto la saqué recién, no para mostrar las flores, que pueden mirarlas si quieren, sino la nieve en la ventana, ayer no estaba, ahora al levantarme estaba así y piensen que del lado de afuera, la chapa donde se junta esa nieve, está unos diez o quince centímetros por debajo del vidrio, si habrá nevado anoche!

7 kommentarer:

majo sa...

ver tu ventana ya da frio, solo verla.
lo de los cuadros, ten cuidado que a este paso... haras cuadros para empapelar una habitacion... weno "encuadrilar".
aqui hoy hace un dia asturiano... osea, un dia gris triston lloviendo a ratos parando sin avisar... eso un dia asturiano. aunque mi madre diria "hoy hace dia de lentejas".... como odiaba las lentejas (y las sigo odiando)

ZOE sa...

HOLA THEMIS PRECIOSO TU BLOG ME ENCANTO TUS TRABAJITOS TE SEGUIRE ,http://zoeysustesoros.blogspot.com/ESTE ES EL MIO.

NELLYNDA sa...

HOLA THEMIS, TE CUENTO Q TUVE CURIOSIDAD POS SABER QUE MAS CONTABAS DEL VECINO, COMO TENIA DIAS QUE NO TE LEIA, RETROCEDI HASTA OCTUBRE Y ESTUVE LEYENDO PERO NO CUENTAS MAS NADA, CREO QUE LO ULTIMO FUE LO DE LAS UVAS. Y BUENO, DE TODOS MODOS QUEDO MARAVILLADA CON TODO LO QUE CUENTAS Y TEJES. ME ENCANTAN LAS FOTOS DE LA NIEVE.
UN ABRAZO CARIÑOSO

Fernanda sa...

Hola como estás? Estoy maravillada con la foto de la vista de la ventana, pensar que acá estamos hirviendo.
Me gustó mucho la muestra de cuadraditos por los colores se ve hermosa.
Un beso

tia elsa sa...

Que manera de nevar Themis! hermoso el paisaje que se ve de tu ventana.
En los pueblos civilizados la gente pasa sus multas, deudas, impuestos y se confia que asi lo harán, no es asi en mi país donde los que más tienen no pagan impuestos. Eso demuestra la madurez de una sociedad. Besos tía Elsa.

Pdta: y hay a quien pagar la multa??? o también es virtual.

Ixa sa...

soy ixatejequeteje me gustan como quedan las dos mantas SALUDOS ixacebrian@gmail.com

Alicia sa...

me encanta estea forma rectangular para mantas...aqui tenemos mucho frio pero no tanto.
Espero mires mis cosas estoy lenta pero no paro.un besito.