Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 7 februari 2010

Tuve clase de yoga ayer. La perrita estuvo más tranquila, bueno, hasta casi el final de la lección, cuando estábamos cantando el mantra con que se termina la sección escuchamos un ruido, o varios ruidos, imposible no abrir los ojos para ver qué era.

Era la perrita que vió unos pájaros por la ventana y no pudo evitar salir corriendo ladrando, y en la corrida se llevó por delante varios candelabros, hizo el desparramo de velas, candelabros y otras cosas que la profesora había puesto por el piso.

La profesora dijo que había que intentar no dejarse distraer por cosas así, no sé si le hablaba a la perrita o a nosotras, o sería a la perrita y a nosotras.

En la tarde tejí otro cuadrado rosado. Pongo otra foto de nieve, atrás se ven montoncitos de nieve, es que por aquí no pasan esas máquinas como se ven en las películas, esas que van tirando la nieve para el costado, sino que limpian estos caminos con palas mecánicas, van recogiendo la nieve y por algunos lugares forman montañitas:

Hace poco saqué una foto a una mesa y bancos donde merendar, hace un par de días les saqué otra foto, ya no se ve mucho de los muebles:

3 kommentarer:

Unknown sa...

Muchas gracias por visitar mi blog, realmente el Laminaria es ahora mismo la joya de mis chales. Parece que hace muuuucho frío por ahí,no?
Saludos desde Barcelona, España.

Anonym sa...

Quizá la perrita intentó la postura del loto y con tanta pata se hizo un nudo???

Veras:
Un mecánico, un ingeniero y un informático viajan en coche.
El coche,claro, llevando tanto talento dentro, (y como es habitual en los chistes) se avería.
El mecánico desmonta los paneles de transmisión, ...pero el coche no se mueve.

El ingeniero abre el motor, toquetea todo lo posible e innombrable pero el vehículo sigue ausente.

El informático dice: ¡Bajemos todos del coche! Una vez fuera: ¡Volvamosa subir! Introduce las las llaves, gira, y nuestros amigos siguen ruta con su coche... reiniciado.(¿formateado?)

Ya te digo... La vida misma!

tia elsa sa...

Que lindas fotos Temis, me encanta los bancos cubiertos de nieve. Me imagino que no debe ser muy fácil mantener la concentración con tamaño ruido no? jajaja más vele que el perro este en otro lugar para no descocentrarlas. Tengo una nueva bloguera que creo vive en Suecia, después te paso el link. Besos tía Elsa.