Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 23 mars 2010

Día raro ayer. No me sentía bien, no hice nada, de a ratos no tenía fuerzas ni para mirar la tele, entonces me acostaba a escuchar un libro en CD. Debe haber sido algo en el aire, mi tortugo tampoco hizo nada, ni siquiera se levantó, no salió de su casita en todo el día. Nos habrá atacado el cansancio de primavera? Ahora me siento mejor, espero seguir mejorando y me sigan volviendo las energías. Mi tortugo no sé como anda hoy, todavía no le prendí la luz.

3 kommentarer:

SandiMini sa...

Hola Themis!! pues creo que el día de ayer nos fue igual a las dos, toooodo el día tuve mucho sueño y cuando eran las 7 pm ya no aguanté más y me quede dormida, me desperte a eso de las 9 pm a tomar agua y segui de largo hasta el día de hoy...Esperemos que el cansancio de primavera nos abandone pronto, saludos!!

tia elsa sa...

Seguro el clima más cálido y amable te van ayudar mucho, todo se ve con otros ojos en primavera. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ MUY BIEN , AHORA CÓMO ESTÁS?ESPERO QUE CON GANAS DE HACER COSAS¡¡¡¡ VAMOS QUE LLEGÓ LA PRIMAVERA, TOMA JUGOS DE CITRICOS, POR LA VITAMINA C , ABRAZOS TERE