Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 19 mars 2010

El martes fui al correo a comprar un sobre y dos sellos para enviarlo. Al llegar a casa dejé sobre la mesa el sobre con los sellos arriba. Más tarde levanté el sobre sin pensar en los sellos, éstos se cayeron como era de esperar.

Levanté uno del piso y al otro no lo veía. Estuve gateando, primero con los lentes puestos,luego sin lentes por si así veía mejor de cerca, no lo encontré. Me fijé si estaba debajo de la heladera, no estaba. Estuve corriendo cosas de lugar para ver si encontraba el sello, no lo encontré.

Llegué a la conclusión que se habría desintegrado en el aire y pensé que cuando fuera a enviar el sobre pediría otro sello. Más tarde puse las manos en el bolsillo del pullover, es pullover tipo anorak, tiene un bolsillo grandote adelante, donde me encanta poner las manos y ya hasta está estirado. En el bolsillo estaba el sello!

Ahora a hablar un poco de hidrografía, o mejor dicho mostrar algo de hidrografía. Así está aquí afuera, saliendo del edificio:
se forman ríos (bueno, arroyitos):

O lagunas:

En el noticiero dijeron que muchas operaciones que había planificadas tuvieron que postergarse por la cantidad de gente con fracturas que llega a los hospitales. Es que está bravo el hielo.

Como Majo me decía ayer, hay cosas especiales para ponerle a las botas, tienen como clavitos y son buenas para evitar patinarse en el hielo. No mucha gente las usa, más que nada quienes las usan son jubilados. Los jóvenes viven (o vivimos) con la ilusión que solamente los demás pueden caerse, y no es cool ponerse algo de jubilados.

Yo tengo unas botas que en el taco tienen un pincho que puede plegarse hacia afuera en caso de hielo, o hacia adentro del taco si no hace falta. Pero no es muy bueno, así que estoy pensando en comprarme de esas cosas con varios clavitos. Estoy llegando a una edad más realista y sé que también yo puedo caerme.

Ayer en mi blog de andanzas publiqué dos post, cartas que había escrito hace tiempo contando de cuando compré un termómetro moderno.

7 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Para cuando se derretira la nieve?

Zepequeña.

Ixa sa...

Temis ´´mi gran contadora ´´el sello se hizo de rogar saludos

Ale sa...

wooow... ¿¿¿no ha pensado en un trineo?? tirado por tu tortugo ;DDD ,, jaja,,,, oye.... tanta tecnología para lograr un sitio en el lavadero... woooww.... besitosss

Anubis sa...

Hola Themis lo importante que encontraste el famoso porque ya es famoso sello , Cuando se va el frió por aca mañana empieza el otoño besos buen fin de semana.

Mrs Knitaddict sa...

Hola Themis,
Venia especialmente a saludarte, y como siempre me entretuve un buen rato leyendo tus anecdotas. Eres unica! Esa fotos todas tan lindas, ahora con el derretimiento es distinto con los hilos (arroyos y lagos) de agua corriendo por todas partes.
Que pases un regio fin de semana y que tu recuperacion sea pronta.
Besos,
Dolly

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!! COMO ESTAS ??? TANTO TIEMPO!!!!! YO ESTOY SUPER OCUPADA, PERO YA ME VOY A ORGANIZAR, EN ESTA TERCER SEMANA DE CLASE ESPERO SACARME UNOS CUANTOS PAPELES DE ENCIMA Y DEDICARME UN POCO A BLOGEAR, PORQUE EXTRAÑO UN MONTON...O SEA LAS EXTRAÑO...SE QUE USTEDES ME HAN ABANDONADO UN POCO YA QUE YO LAS HE ABANDONADO A USTEDES...ESPERO PRONTO RETOMAR EL IDA Y VUELTA DE LAS VISITAS...ALGUIEN PREGUNTA POR ALLI...CUANDO SE RETIRA LA NIEVE Y YO CREO QUE CUANDO TU NIEVE SE RETIRE SE NOS VIENE PARA LA ARGENTINA!!!!JAJA MUCHOS BESOS MARIELA.

tia elsa sa...

La nieve para quienes casi nunca la vemos nos parece muy bonita pero tiene sus bemoles caramba! Muy buenas las fotos y te sigo leyendo para atrás porque estos días estuve muy cansada y ocupada y no pude visitarte como me gusta. Besotes tía Elsa.