Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 25 mars 2010

Estuve mejor ayer y pude hacer la pulsera que quería para regalarle a la dueña, prontito ex dueña, de la tienda de telas. La hice en macramé con botones y mostacillas del color del hilo. Iba a poner mostacillas de otro color, haciendo juego con los botones, pero quedaba demasiado colorinche, me gustó más así:

Se hace tan rápido, quizás haga otra hoy pero solo con mostacillas.

Mi tortugo no se levantó ayer tampoco, le puse una hoja de hibisco, su golosina favorita, en la puerta de su casita, a ver si el olorcito lo hacía levantarse, pero no. Alguna vez pasó que durmiera todo el día, no recuerdo si varios días de corrido, creo que sí pueden hacerlo. O le habrá dado por hibernar justo que llegó la primavera?

2 kommentarer:

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola amiga, qué bonita te ha quedado la pulsera ! pasé a visitarte, cuídate mucho, un abrazote !! cariños !!

Ale sa...

hola themis... te ha quedado muy bonita,, así,, sin tanto color.. ;P,, como dices tú,, que bueno que te sientes mejor,,, oye,, y si tu tortu tiene depre.post.invierno ¿¿¿??? nooo,, que se mojore pronto,, besitosss