Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 12 mars 2010

Fui al control de oído sabiendo que escucho mal, sobre todo del lado derecho, me quedaba por saber cuanto mal. Y bueno, ahora lo sé: escucho muy bien, mejor que otras personas de mi edad! Y de paso traumé al enfermero que me hizo el test.

La cosa empezó hace unos cinco años jugando con mi nieta. A ella le gustaba mucho mi reloj y siempre trataba de sacármelo. Un día se me ocurrió que lo escuchara, me lo saqué y cuando se lo iba a hacer escuchar pensé si los relojes actuales suenan o no.

Por las dudas lo escuché primero yo y sí, hacía tic tac. Se lo hice escuchar a mi nieta y luego lo escuchaba yo, otra vez ella y cuando fui a escucharlo yo otra vez, lo puse en la otra oreja. Sonaba menos!

Ante la mirada de desconformidad de mi nieta, no le gustó que cambiara las reglas del juego y la dejara fuera, me pasaba el reloj de una oreja a la otra, sin duda que del lado derecho lo escuchaba menos.

Rápida para sacar conclusiones definí que del lado derecho escucho menos, y seguí escuchando menos y mal. Quizás ese día no me había lavado la oreja derecha porque como dije antes,según el test escucho muy bien, aunque del lado derecho algo hay que podría hacer que tuviera dificultades para escuchar sonidos como el canto de los pájaros, cosa que ya quedó claro que escucho muy bien en las mañanas.

Le comenté al enfermero lo del reloj y me preguntó qué tipo de reloj era, le dije que el que llevaba puesto, quiso escucharlo, no pudo!!! Dijo que iba a intentar hacerse el test a sí mismo. Yo probé de nuevo y por lo menos del lado izquierdo lo escucho perfectamente, él no lo escuchó de ningún lado.

Me dijo que agarra el reloj y me fuera, que le había estropeado el día. Pobre, tan simpático que es, y con la pinta que tiene. Yo estaba mareada cuando llegué, él me preguntó si quería que me llevara a upa. Dije que no, es muy joven, si yo tuviera unos 20 años menos sin duda habría contestado que sí.

Bueno, ahora tendré que prestar más atención cuando me hablan, ya no puedo escudarme en que oigo mal.

3 kommentarer:

majo sa...

a mi me pasa mas menos lo mismo.
tengo la mania de ponerme el pinganillo siempre en la oreja derecha, y claro, 7 horas diarias durante años ... pasa factura, y un dia hablando por telefono me canse de aguantarlo con la izquierda (no se poruqe pero el movil lo cojo siempre con la izquierda) me lo pase a la derecha y no oia, me lo cambie varias veces y oia muy mal.
total me fui a hacerme las pruebas y me dijeron que oia bien y mas contando que era teleoperadora, y me recomendaron que me fuese cambiando cada hora el pinganillo de lado... eso fue hace como cinco años, pero ya tengo callo en la oreja derecha (ademas no soporto las esponjitas y me pongo el pinganillo sin proteccion)
eah, ya no puedes "oir" solo lo que te interesa.
besos

Alicia sa...

Holaaaaaa!!!!!!!!!
Espero que estes mejor de tus nanas que esta la primavera.... (no se donde) y tenemos que prepararnos.
Un besito.

tia elsa sa...

jajaja! Themis que cómica sos, al pobre tipo lo dejaste mal, pero que bueno saber que escuchas bien, un problema menos. Besotes y buen fin, tía Elsa.