Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 30 mars 2010

Hice otra pulsera del mismo modelo, en macramé y con mostacillas, esta vez todas blancas. Se la llevé a la profesora de yoga el sábado cuando tuvimos la última clase de este curso. Es toda blanca porque ella me había hablado de ese color, que atrae las ondas positivas.


Seguí haciendo pequeños arreglos o reacomodos en el living, tenía tantas cosas ahí! No era solamente la biblioteca que estaba abarrotada de libros, todo el living estaba abarrotado de cosas.

Después pinté tras piedritas. Puse en la mesita del sofá un candelabro, después le saco foto, tiene lugar para cuatro velitas, o, como puse yo, tres velitas y una macetita. Alguna vez lo cambiaré y pondré dos velitas, una macetita y algunas piedritas o una sola. La idea es pintar las piedritas de blanco y luego escribirles alguna palabra.

Hoy creo que seguiré en la onda de tirar cosas, no sé si de mi cuarto, donde necesito hacer muchos arreglos, o del cuartito del relajo que es un verdadero relajo. La última vez que estuvo mi nieta en casa fui a sacar algo de ese cuartito, mi nieta miró para adentro, porque entrar no se puede de todo lo que hay, y me dijo: "Pero abuela..." con un tonito que no necesitó más palabras para que me quedara clarísimo que es hora de poner orden ahí adentro.

2 kommentarer:

tia elsa sa...

jajaja! tu nietita te hizo tomar conciencia de que algo hay que hacer. Preciosa la pulsera. Besos tía Elsa.

Carmen Tye sa...

Que linda pulserita!!
Esta de lujo con esas cuentas!

los ninos y los borrachos siempre dicen la verdad.. Pero Ains! que nos lo digan despacito! jaja

Besos guapa!