Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 2 mars 2010

Misterio misterioso, ayer fui, a las patinadas, al oculista, no necesito cambiar los lentes!! será pura haraganería de mi ojos?

Terminaré la mantita a tiempo? no sé, todavía tengo ciertas esperanzas, me falta tan poquito! Los cuadrados están terminados, los últimos los tejí con los ojos cerrados. Me quedan algunos por unir, pero para unirlos tengo que tener los ojos abiertos. Veré si consigo ir uniendo de a poquitito por vez sin que los ojos se quejen mucho.

Foto de un ardilla corriendo por la nieve bajo la ventana de mi cocina:

Bajó la temperatura de nuevo, ahora -8 pero como hay viento la sensación térmica es -16.

5 kommentarer:

[[Nutella]] sa...

pobre ardilla ojala haya encontrado refugio para calentarse saludos themis

NEGRITA sa...

Hola Amiga¡¡¡ por mi provincia, llueve, y como es una provincia mediterránea, bienvenida la lluvia, hermosa la fotografía de la nieve y la ardilla, abrazos Tere

tia elsa sa...

uy Themis que frio, por fi decime como se puede vivir con semejantes temperaturas que ropas usan? alcanzan o tiritan todo el tiempo jajaja! pobre ardillita! de todos modos sos una privilegiada de poder estar tan en contacto con la naturaleza. Te mando un besote y me alegra que tus ojos sigan igual, tía Elsa.

Alicia sa...

HOLAAAAA
hace dias que note encuentro ...un saludo, estas bien????

bardinda sa...

No de continuo, pero creo que me gustaría tener un invierno así.

Un abrazo