Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 20 mars 2010

No sé si ayer sintieron una ráfaga de viento, si fue así y no entendieron de donde venía, les aclaro que fue mi billetera que se mandó tremendo suspiro al ver que pude anotarme en el lavadero. El miercoles conté del intento fallido de usar la nueva chapita del lavadero, ya estaba pensando que tendría que comprarme ropa para poder ponerme ropa limpia.

Pero ayer el aparatito apenas le mostré el pedacito de plástico se apuró a
preguntarme qué quería, si anotarme, cambiar el turno o abrir la puerta.

Me apuré a contestarle que anotarme, pero no se me pasó por alto que esta vez no
me dió la bienvenida. No sé si andaría de mal humor, no me cayó muy bien el
tonito con que escribió Qué querés?

No le reproché nada, de todos modos había ido a anotarme para lavar, no a hacer
sociabilidad, y ví que esa alternativa ni la tiene.
Ahora espero que el domingo, cuando vaya a lavar, me abra la puerta.

Aquí va foto del aparatejo, de las instrucciones con su paso a paso en fotos, y la chapita, es la que cuelga de un enchufe en la pared. Eso nos dieron junto con la chapita para poder llevarla colgada al cuello, parece que mucha gente, pero no yo, se la olvidaba dentro del lavadero, después no podían volver a entrar a buscarla. Bueno, esa chapita casi redonda se le muestra, no necesita tocar, a la figura del aparato que tiene forma de cerradura.

Aclaro que el lavadero no es un negocio, es decir no hay que pagar, y hay en todos los edificios. El domingo, si el aparatejo me deja entrar, saco foto adentro del lavadero.

Ayer llovió, después de hace más de cuatro meses en que nevaba en vez de llover, tuve que salir y no me había dado cuenta que llovía, cuando salí y me cayeron las primeras gotas me sorprendieron. Ahora tengo clase de yoga, no quiero ni pensar como estará afuera.
Si puedo luego hago alguna visita, hay días o ratos en que puedo estar un poquito más junto a la compu, pero como no podría visitarlas a todas, desde aquí les deseo que tengan un lindo fin de semana!

6 kommentarer:

Susana de Argentina sa...

lindo finde Themis!! gracias!
ah! me intriga lo del lavadero, creo que me perdi algo...lo tenés en tu edificio? y no tenés que pagar? o sea no tenés lavarropas en casa, tenes ese lavadero comun, y lava y seca?
aqui, los edificios nuevos los hacen con laundry...o sea lavadero, (odio que los llamen así) pero tenes que pagar es poco, mas economico que los lavaderos externos, pero si, funcionan con monedas, no se si todos, pero en un dpto que tiene mi hno es asi...yo de chusma...jeeee
ayer se mudo la nena...ya te contaré y hoy vamos a llevarle algunas cosas que quedaron, voy a ver si saco fotos besitos!! se te quiere!! cuidate!!

Griselda sa...

Hola Themis, vaya lio con lo del lavadero, yo con tanta suerte amiga, que es mi esposo el que hace eso, algunas veces lo acompaño me llevo mi tejido y mientras el pone la ropa yo dandole al tejido, ademas como esta en sueco, menos me aparezco por alli, creo que en vez de aprenderlo se me esta olvidando lo poco que he se, te dejo saludos y bendiciones q tengas un lindo fin de semana, cuidado con las salidas las calles estan inundadas, ademas del hielo las caidas estan a la orden del dia, besos, cuidate muchooo!!!

tia elsa sa...

Hermosa como vos no podés yo trato de visitarte todos los días,cuando es porque no tengo tiempo. Gracias por las explicaciones del lavadero con portero inteligente. Espero puedas ir a yoga. Te dejo un besote y un deseo de buen fin de semana. Tía Elsa.

Ale sa...

ohhhh....entonces... nada de ir al río y apañar la piedra más grande ¿eh???.. jaja.... acá en el campo todavía puedes encontrarte eso... el mundo cambia... besitossss... ;D ¿¿y ves que no me olvido de tu tortu???? ;P

cybernekanekane sa...

Hola, Themis, guapísima, cuánto tiempo!!! Ultimamente no paro por casa, así que no me da casi tiempo para leer los blogs, pero que sepas que sigo viva y que intento ponerme al día en tus andanzas, que ya sabes que me encantan...El lavadero, genial la historia. Aquí cada uno tiene su lavadora en la cocina de su casa, se lava la ropa y la tiende en su tendedero, que suele estar en la terracita de la cocina. Un besote enorme, muakkkkkkkkk

SUSY sa...

Hola Themis.

Me di un paseíto por tu blog.
me encanta leer tus "andanzas".Tienes una peculiar manera de narrar que me divierte.MUY BUENO!!!!!.

Y qué decir de tus trabajos.Son rebonitos y algunos trataré copiarte.

Esas pantuflas con los cuadritos me gustan mucho y no parecen difíciles.

Quiero contarte que muchas veces visité Montevideo ya que tengo parientes allí.Me gusta Montevideo.

Me subyugué con las preciosas fotos de La Sue.Qué belleza de sitios.

Seguiré visitándote para ver cositas y leer tus andanzas.

Una gran beso y mil gracias por tus palabras.