Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 28 april 2010

Habian dicho que durante dos o tres semanas estarían trabajando en esta zona con la conección de internet y por tanto podríamos tener cortes. Un día pasé casi todo el día sin internet y algunas horas de la tarde sin tele que viene por el mismo cable.

Aparte de esa vez no he visto más que se apagaran las lucecitas del box digital, lo que indicaría que estamos con un corte de conección. Quizás el trabajo en estos edificios quedó terminado aquel día.

Pero la carta decía que durante dos o tres semanas podría haber cortes. El resultado es que ahora casi ni prendo la compu después de las ocho de la mañana. A veces pienso en prenderla, veo las lucecitas brillando pero me pregunto por cuanto rato más? valdrá la pena prender la compu y que enseguida se corte la conección? La mayoría de las veces me digo que no, no vale la pena. Y las lucecitas siguen brillando el resto del día!

Ayer llegamos a los 16 grados!!! Ya me lavé dos pantalones blancos, si sigue así podría empezar ya a usarlos. Parece que la primavera terminó de despertarse. Pero que dura que es para despertarse, fue más que un lento despertar.

Llegué a preguntarme si tendría problemas de sordera o habría trasnochado, con el bochinche que hacen los pájaros desde la madrugada y que la primavera siguiera media dormida. Ya estaba por ofrecerle un café bien fuerte.

5 kommentarer:

majo sa...

una pregunta preguntosa asi de cotilla... que es que esta mañnaa me levante cotilla yo.
es ahora cuanto teneis los dias laaaargos no?
es que mira que a mi me llaman la atencion esos dias asi, y que me gustaria vivirlos aunque fuese solo una vez en la vida.
besos
feliz primavera

Ale...La India sa...

Holaaa Theemiss,cómo me gustan tus post,jaja,me dió gracia lo de las moscas arañitas y demás jaja!!Besos,cuidate,te queremos mucho Ale y Cata/Caty

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola Themis, pasé a saludarte, qué bueno que la primavera haya llegado también por allí aunque más fresquita que acá en el sur. Quería agradecerte que ya conocí a tu amiga Lota, también fui a conocer su blog, muy hermoso todo, yo sigo como siempre con mi música y mis tejidos, un abrazo grande y que pases un lindo día ! Ojalá que pronto tengas una buena conexión !!

Gra sa...

Ahhh, noooo!!!!! Si no tengo internet armo un escándalo!!!!!! La compu en casa está prendida todo el día, yo voy haciendo cosas y cuando paso cerca miro si hay un mail o alguna novedad en los blogs que sigo, o miro los titulares de diarios, o hago consultas de lo que sea. No me imagino no tenerla!!!!
Qué lindo sacar la ropa de primavera!!!! Disfrutá el solcito!

tia elsa sa...

jajaja! Themis el invierno no se quiere ir y no la deja entrar. Por acá tampoco se quiere ir el calor, está haciendo 25º, 23º, eso si a la mañana temprano y a la noche refresca un pcco. Pero no te parece exagerado pantalón blanco por 16º? Besotes amiga y me gusta sentirte animada y de buen humor. Tía Elsa.

Pdta: intenté con el pensamiento pero no paso nada, seguiré probando!