Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 19 april 2010

Hice los coquitos con la nueva receta, se los llevé a uno de mis hijos y le gustaron mucho, ahora sé que pueden hacerse con crema de vainilla o pastelera en vez de ponerle manteca, quedan menos grasos. Me quedaron así:

Fue un día soleado, ví mucha gente tomando sol, no muy desabrigados ya que no pasamos de los 9 grados, pero estaba lindo para tirarse en lugar donde no hubiera viento a sentir como calienta el sol y de paso tomar un poco de color en la cara, piernas y brazos. Es increíble como en pocos días ha florecido tanto, se ven florcitas por todos lados. También ví cuatro ciervos, ni que hablar que cuando saqué la cámara, la prendí y saqué la foto, ya íbamos por donde no había ni ciervos ni ningún otro bicho.

Volví a casa con un almohadón, cuatro candelabros (o candelabritos porque son chicos) y un armarito donde colgar llaves. Iba a traer también un tapado que dejé para que me traiga mi hijo otro día, venía ya muy cargada. Sin duda que haber hecho lugar en casa está llamando a otras cosas a que vengan a ocupar ese espacio.

6 kommentarer:

Gra sa...

Tienen una pinta esos coquitos que definitivamente voy a probar la receta. Mi esposo y el padre son fanáticos de los coquitos. Gracias por tus sugerencias sobre la crema!!
Y ¡amo la primavera!!!! Adoro recorrer el jardin en esa época y ver brotecitos, pimpollos y el verde en general. Ahora, acá, parece que las plantas se empiezan a acurrucar, pero el clima se mantiene bastante templado en general así que a su vez estan apareciendo plantines de estación que nos dan color en el invierno tambien.
Besos

Gra

Matilde sa...

Se ven deliciosos esos coquitos, se me hace agua la boca!!!!!!
Tengo que probar esa receta!!
CariÑos,
Matilde

Fernanda sa...

Que ricos con unos buenos mates.
Un beso.

Anonym sa...

YO tambien estoy intentando que me salgan como los tuyos pero.....

tia elsa sa...

Que ricos coquitos por dios! Con 9 grados se ponen a tomar sol? que increible para acá esa es baja temperatura, como cambia la percepción según el lugar donde uno vive. Que hermoso salir de tu casa y ver ciervos, eso para mi sólo seria posible en Blancanieves. Besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Jajaja!!!! en cualquier momento vas a tener que hacer limpieza de vuelta!!! es así la cosa como decís vos, salen cosas para dejar lugar a que entren otras.
Qué buena idea la de los coquitos, deben ser más livianitos.

Besos.