Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 23 april 2010

A pesar de que la nieve de estos días, ayer nevó casi todo el día, aunque de a ratos llovía, se nota que es primavera, salí y saqué esta foto que muestra como los árboles y arbustos empiezan a tener brotes:

No sé si será porque nieva tanto en primavera que aquí es una linda costumbre el buscar señales de que estamos en primavera. Se las ve en los diarios, en los noticieros, se las escucha en las radios y la gente las comenta entre sí. Quien ve una señal primaveral inmediatamente la comunica o se la cuenta a los demás, tenemos que convencernos y autoconvencernos de que estamos en primavera, que el invierno terminó a pesar del frío y la nieve.

Como decía ayer nevó casi todo el día, la temperatura no subió más que un par de grados sobre cero. Hoy brilla el sol y dicen que tendremos 9 grados. Quizás la nieve de ayer fueron los últimos copos que le quedaban al invierno, ahora se vació de nieve y puede ir a descansar tranquilo unos meses, o le quedarán todavía fuerzas para volver a nevar en estos días? misterios de abril.

Que tengan un lindo fin de semana!

4 kommentarer:

majo sa...

primavera a dos grados... manga corta con chaquetita todavia no, verdad?
que tengas un buen fin de semana y si te aburres, ya sabes todavia quedan cajas y cajas deseosas de ser decoradas en lugar de seguir su destino escrito de acabar en el cubo de la basura.
besos

Anonym sa...

¡Qué tímida la primavera por allá!
Aquí los castaños tienen nuevas hojas como pañuelos. (Preludio de alergias?)
Besitos, Themis, maja!

tia elsa sa...

Debe ser duro un invierno tan largo que encima no quiere dejarle lugar a la primavera, pero seguro está llegará para alegría de todos. Me encanta ese renacer de la naturaleza en primavera y esa foto es un buen ejemplo de eso que me encanta. Buen finde para vos también, Besos tia Elsa.

Gra sa...

El invierno se está despidiendo definitivamente de uds, porque ya está con un pie por aquí!!!!! En cualquier momento nos cae el otro pie arriba y empezamos con los grandes fríos!!!! BBBrrrrrr