Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 15 april 2010

Seguí decorando la caja, le agregué una puntilla, tres sesgos, dos flores y, conociendo las debilidades de mi nieta, varios "diamantes", sí, le gustan mucho los diamantes, así que supongo que le gustará más como quedó decorada:

Ahora tengo que salir, hubiera preferido tener que salir mañana que está anunciada lluvia (aire más limpio) hoy sigue soleado como los últimos días y hay mucha cantidad de polen, mis pobres ojos están hinchados y se quejan picando. Pero bueno, parece que habrá alivio el fin de semana, aunque pensando en quienes trabajan creo que hubiera sido mejor al revés, que el fin de semana estuviera soleado y hubiera llovido en la semana, pero el tiempo parece que tiene manía de hacer así, o será que el sol también quiere libre los fines de semana?

3 kommentarer:

pgr sa...

Tienes tiempo, ganas y suerte de hacer un montón de cosas diferentes y todas te salen bien...
me hace ilusión tener una amiga uruguaya en Estocolmo, un cariñoso saludo.

majo sa...

te esta quedando genial la cajita... digo yo ya que estas liada con cajas y si te da un paseo a valencia y me ayudas con mi lio de cajas? lleva una semana lloviendo, asi uqe no creo que haya mucho polen (yo no soy alergica y no lo noto)...
besos

Unknown sa...

Que bonita la caja te esta quedando chulisima, besotes