Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 1 april 2010

Sigo no con el ánimo tirado sino con ánimos de tirar. Más que una limpieza de primavera estoy haciendo una superlimpieza, de esas que nunca había hecho en mi vida. Podría decir que estoy tirando la casa por la ventana, si no fuera porque las cosas las saco por la puerta.

Siempre fui de juntar, juntar de todo, o porque puede servir para algo algún día o porque tiene valor afectivo o qué sé yo por qué, simplemente porque de cosas que funcionan o ropa que no está rota no podía desprenderme.

Con el yoga estoy haciendo una limpieza interna, sacando para afuera y desprendiéndome de sentimientos que llevaba guardados dentro. Y bien, ahora también puedo desprenderme de las cosas!

Tenía cajas con cartas, tarjetas y postales. Montoooooooooooones de cartas y postales que fui recibiendo desde que llegué a Suecia hace más de 30 años. En una caja no muy grande guardé las postales y tarjetas más alguna carta, unas poquititas, no quise deshacerme de absolutamente todas, las demás las tiré.

Con la ropa era igual, pero empecé a tirar y regalar. Mi vecina se llevó cinco camperas (tres de invierno y dos de media estación) más una chaqueta y dos carteras. En estos días vuelve a probarse más cosas.

Se fue la nieve de mi balcón y en las macetas aparecieron brotes, aquí le saqué una foto a unos valientes que se animan a asomarse ya, sabiendo que en cualquier momento nieva de nuevo:

Nueva señal que estamos en primavera, hoy me despertaron las palomas de campo que siempre viene a los árboles junto a la ventana de mi cuarto. Es una pareja que viene todos los años, y ahora por un tiempo me despertará en las mañanas.

5 kommentarer:

Magia da Inês sa...

Amiga,
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, agradável e de bom gosto.
Muita paz, saúde e sucesso!...

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

Gra sa...

WWWWWoooooWWWWW, entonces tengo que empezar yoga, nomás!!!! A ver si me contagio. El día que tire todo lo que junto "por las dudas", vamos a poder hacer una fiesta para 100 personas dentro de la casa.
Gracias por tu visita a mi blog y sobre todo por tus consejos. Ya puse una fotito, de un rincón de mi jardín y además lentamente le voy cambiando un poco el look para que no quede tan estructurado. Lo que no entiendo es por qué a mi me queda tan hancha la pantalla o plantilla o como se llame y todas las que veo están como centradas. GGGGrrrrrrr. Seguiré husmeando a ver si encuentro algo.

la india sa...

Hola!Somos toodas iguales,yo,si me iría de mi casa y me llevaría mis cosas(cosa que no me conviene,jaja,donde meto todo)quedaría,hermosa mi casa!jaja
Qué bueno que te puedas desprender!A mí me falta tirar cosas y no puedooo,es más,cuando pienso tirar todo,tiro un poco nomás y despues que las guarde un montooon de tiempo sin usarlo,cuando lo tiro,a los pocos días lo necesitoo!!Te pasó alguna vez o soy yoo,jaja.
Besotes y que bueno la primavera,aunque a mí,y a Cata,nos agarra alergia!
Ale

NEGRITA sa...

Hola Amiga¡¡¡Muy bueno, eso de mover energía¡¡¡ de sacar lo que no usamos , perfecto...parece que eñl yoga, esta modificando el plano mental y afectivo... muy bueno y que sea con mucha felicidad, abrazos Tere

MARIELA TERESA sa...

HOLA THEMIS!!!! ME PARECE BARBARO QUE HAGAS CIRCULAR LA ENERGIA, DICEN QUE SI NO TIRAMOS LO QUE NO NOS SIRVE NO GENERAMOS ESPACIO PARA RECIBIR NUEVAS COSAS...ESPERO QUE PASES UNAS FELICES PASCUAS, UN BESO GRANDE MARIELA.