Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 2 april 2010

Tomé un pequeño descanso de la limpieza, pero algo hice. Tenía dos bolsas grandotas para llevar a donde se tiran esas cosas. No fue tan complicado, tengo eso que antes (y quizás también ahora) se usaba para llevar valijas, un armazón de metal con rueditas, ahí puse una bolsa, fui a tirarla, volví a casa a buscar la otra bolsa y fui a tirarla.

Más vale que lo hiciera antes que el relajo del cuartito se extendiera a la cocina que es donde tenía esas bolsas. Y sobre todo, antes que me diera un ataque de arrepentimiento y empezara a vaciar las bolsas y guardar las cosas de nuevo.

Ordené un poco algo que se había desordenado al ordenar, pasé la aspiradora, creo que no hay nada que haga más polvo que ponerse a remover cosas que llevan tiempo guardadas. Después terminé con las piedritas que pinté para poner, cuando tenga ganas, en el candelabro que puse ahora en la mesita del living.
Quedaron así:

Dicen Calma, Serenidad, Armonía. Las piedritas necesitarían haber estado más pulidas, y quizás escribir no con negro sino con gris oscuro, pero bueno, era una prueba, y ahora las puse sobre la mesa al lado del candelabro y no arriba:

En el verano quizás encuentre otras en el lago, más pulidas. Para escribir, como no tenía pincel finito, usé un dry penn que estaba casi seco y lo mojaba en la pintura antes de escribir. La idea era hacer piedritas bilingües, escribir la palabra en español de un lado y en sueco del otro, quizás lo haga cuando consiga piedras más pulidas.

6 kommentarer:

majo sa...

ahora te toca mirar y remirar como te quedó todo.
y decidir por donde sigues, es lo que mas me gusta de esto de limpiar.
y lo que mas mas, cuando ya lo tienes tooooooodo recogido y limpio que por fin has acabado, salir a tomar un cafe y la vuelta a casa, entrar con todo limpio, es como mas relajante mas... voy a darme una vuelta por casa a ver si la reconozco.
ains, se nota que llevo semanas viviendo en un bosque de cajas y papeles y trastos por todas partes?
ya queda menos esta semana me iré a la otra casa y espero que en otra mas esté todo organizado alli.
besos

Gra sa...

Qué bonito y simple queda el arreglo con ese detalle en las piedras! Disfrutá de tu casa!!

Lidín me dicen. sa...

Themis, cómo te envidio!!! yo también quisiera tirar la casa por la ventana, uno guarda y guarda y ya con casi 65 para qué, no me alcanzarán los días para todo lo que quiero hacer y al desaparecer yo irá todo a la basura.
Me parece que te voy a copiar y haré limpieza, hay tantas entidades que necesitan cosas y encima está la casa de mi suegra en la que también habrá que hacer limpieza. Madre mía!! de solo pensar que me tengo que desprender de cosas me da escalofríos, pero me pondré firme, así las cosas que queden lucirán mejor con mayor lugar.
Besotes y precioso el candelabro!!!

tia elsa sa...

jajaja! Franco es igual nunca quiere tirar nada, menos mal que yo aprovecho cuando no está. Me gusta leerte que estás tan activa, significa que estás mejor. Besos y felices pascuas, tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ me ha gustado mucho ese arreglo,y, mientras veía las piedras pensé que dirán? también deberían estar en español... y leo más abajo que era tu intención,,, hoy me llevó mi hijo a una clinica porque tenía un derrame en un ojo, y tenia 19 de tensión arterial y me medicaron el lunes debo seguir con los chequeos, veremos con que salgo, abrazos Tere

Bendito Colibrí sa...

holaaa... tanto tiempo.... simple y elegante y con el toque verde de la primavera.... lindisimo te quedó.... un abrazo muy grande.