Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 5 april 2010

Voy a tener que seguir tirando cosas! Ayer una de mis nueras me trajo más ropa: un vestido que a mí me encantó pero no es su estilo y lo usó solamente una vez, dos top que combinan muy bien con los pantalones que me trajo la vecina, y un chal de verano que queda bien con el vestido. Con los tops ella no se sentía cómoda, tampoco eran su estilo o no le quedaban bien, a mí sí.
Mi hijo me trajo una lámpara para poner en la pared junto a mi cama, pero no trajo el taladro así que no pudo instalarla, vendrá otro día.

Se ve que es primavera, todos andan en limpieza general, y muchas cosas van cambiando de dueños, que es mejor que tirar. Aquí o las cosas se van pasando de uno a otro, o se donan a organizaciones como la cruz roja, también algunas clases en las escuelas recogen cosas que no se usan y las venden en mercados de pulgas para juntar plata para hacer viajes a fin de año.

Lo que no se dona ni se pasa se tira. En todas las zonas de edificios hay una casita donde hay un contenedor para esas cosas que no sirven, aunque muchos también tiran cosas que no están rotas y a veces otra persona las recoge. En esas casitas aparte del contendedor hay lugares o recipientes donde tiran las baterías, las bombitas, los tubolux, diarios, botellas y todas las cosas que se pueden reciclar o que pueden dañar al medio ambiente si se las tiran a la basura.

Pasamos muy lindo. Vinieron mis hijos con mi nieta y nueras. Nos reímos mucho, y mucho de lo que nos reímos o se rieron fue de mí! Mis nueras lloraban de la risa cuando mis hijos les contaban. Bueno, lo importante es que hace muy bien reir y nos divertimos mucho.
Mi nieta encontró el huevito de pascua y los regalitos, después se entretuvo con esas cosas mientras nosotros tomábamos el café.

El sábado llegamos por primera vez a temperatura de dos cifras, hicieron 11 grados, ayer bajó a cinco o seis y ahora está nevando que parece que hubieran colgado una cortina blanca del lado de afuera de la ventana. Es primavera! el tiempo se puso loco.

3 kommentarer:

Gra sa...

Qué bien que se vayan pasando las cosas!! De paso se ahorra. Yo le paso a una vecina la ropa de mi hija, ya que ella tiene 4 nietas que pueden aprovecharla. Cada vez que llego con las bolsas nos reimos, porque me anuncio con la frase: ¡llegó papá Noel!!! Y la verdad es que asi parece. Mi hija crece por metros a lo alto y a lo ancho, y hay ropa que casi ni fue tocada. Ropa que uno compra y la reserva para ocasiones especiales, que a veces no llegan y la ropa queda nueva. Ayer bajó la temperatura y fue un horror ver que nada del año anterior le quedaba bien. Este va a ser un mes de mucho gasto con todo lo que voy a tener que comprarle!!!!!
Bueno, ¡que deje de nevar yaaaa!!!! Uds sí que merecen la primavera de una vez por todas!!

SUSY sa...

Estuve leyendo que aprovechaste muy bien tu tiempo desprendiéndote de cosas guardadas.

Hay que cerrar los ojos de vez en cuando y eliminar todo eso que realmente ya no se reciclará.

Más o menos es lo que hice en éstos días.Saqué pantalones míos y chaquetas que desataré y achicaré para mi hija.

Da tanta pena esas prendas muy buenas aún tener que dar a extraños muchas veces.

Tendrías que poner las fotos de esos vestidos para que veamos y opinar.Te parece???

Felices Pascuas!!!!

Un beso

tia elsa sa...

Que bueno Themis que lo pasaste tan lindo junto a tu familia, y me gusta que tus nueras parecen ser bastante compinches con vos. Está bueno eso de tener un lugar donde tirar cosas que contaminan el medio ambiente, por acá se está intentando muy tibiamente, por ahi ponen contenedores para cartón, metales y vidrio,pero al tiempo lo sacan y uno no sabe porque. En fin nos queda por recorrer un largo camino. El tiempo está loco en todas partes. Besos tía Elsa.