Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 29 maj 2010

Aclaraciones! Cuando hace unos días escribí que el resultado del test de oídos dió que no escucho los sonidos más altos, me refería a los sonidos agudos, es que traduje directamente del sueco sin pensar que en español no se dice sonido alto y bajo, sino grave y agudo. Se puede decir sonido alto pero va más bien referido al volúmen.

Otra aclaración, la gorra que tejí es de verano, por eso quise hacerla calada, pero la próxima será menos calada en el centro para que se vea mejor la flor. Para hoy dicen que la temperatura serán entre diez y quince grados, como ven no nos da por exagerar el calor por estos pagos, bien que se puede usar gorra en verano si es en hilo y calada, aunque en realidad es más un adorno que un abrigo.

Creo que no tengo más que aclarar, que después de todo tan oscuro no estaba y si sigo aclarando no se va a ver nada, nos encandilará la claridad.
Empecé la otra gorra, aquí ven que la flor del centro es más chica:


Los días se van alargando, ayer el sol salió a las 3.49 y se puso a las 21.41. Y quedan todavía algunas semanas más en las que los días serán cada vez más cortitos. Hoy no sé a que horas salió, si es que salió porque son cerca de las ocho y todavía no lo he visto, yo creo que vió que día lluvioso tenemos y se quedó en la cama.
Y me voy a la clase de yoga.

2 kommentarer:

Gra sa...

Con esos horarios de sol, supongo que tendrán buenas cortinas para que la claridad no moleste al descansar, no??
Buen fin de semana!

NEGRITA sa...

Themis, amiga¡¡¡¡ me estoy riendo solo, que no vaya a entrar nadie, me preguntarán qué me pasa?, estaba imaginándome tu pose sobre el mostrador¡¡¡ no debe ser para tanto¡¡¡¡las gorras estupendas, y me gustan los colores, ahora themis explícame por qué los días se van a acortar, si estaís en veranos se van a alargar, o no? abrazos Tere