Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 24 maj 2010

Ayer fui a la tienda de lanas de mi barrio a mostrarle a la dueña los amigurumis que tengo hechos. El otro día estuvimos comentándolos y le prometí llevarlos, ayer cumplí. Me mostró que empezó a tejer para una muñeca, aunque le falta la muñeca, está viendo donde comprarla. Empezó con un saquito verde clarito con bolsillos adelante, precioso parece que le va a quedar. Piensa tejer toda la ropita que vió en un librito con modelos de ropa de muñecas.

Después fui al supermercado donde se había metido un pájaro. Cuando lo ví andaba (el pájaro, no yo) volando entre los estantes, como nadie reaccionó pensé que estaba viendo visiones, pero enseguida volvió a pasar volando cerquita mío y otra persona lo vió también. El pobre pájaro andaba desconcertado ahí adentro, o habría ido a comprar comida. Por suerte era un pájaro chico.

No como éste al que le saqué una foto cuando pasé por un parque camino al especialista de oídos, es un cuervo gris:

Andan siempre por los parques, dicen (no ellos sino los que saben de pájaros) que son muy sociables y tiene facilidad para aprender.

Comen de todo, dicen que insectos pero por lo menos yo los veo más comiendo en las papeleras donde hay restos de comidas, porque serán sociable y con facilidad para aprender, pero a no tirar la basura al piso todavía no aprendieron! Empiezan a picotear en las papeleras y tiran las cosas al piso hasta que encuentran algo comestible, después dejan todo tirado en el suelo.

Están siempre alertas, si ven un ave de rapiña la persiguen a los gritos. Cuando un cuervo gris por algún motivo grita (o se dirá pia?), los demás cuervos grises se acercan (o sea que se podría decir que también son solidarios entre sí).

Y todo eso viene a que no pude sacarle foto al pajarito en el supermercado y por eso puse foto de otro pájaro que ví hace unos días, y que no estoy tejiendo mucho y no tenía otra cosa que contarles.

Un saludo en el día del bicentenario a las amigas argentinas!

6 kommentarer:

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡¡ qué linda ave, no la he visto por estos lados, sera típica de ahí, hoy nos levantamos con 4º, todavía seguimos de feriado largo, seguimos tejiendo, abrazos tere

Anonym sa...

Qué arriesgada es la señora de la tienda de lanas, Themis, empieza a tejer para una muñeca que todavía no compra. Pero supongo que cuando las mujeres nos embarazamos y empezamos a tejer antes de que nazca nuestro bebé somos más arriesgadas, porque al bebé no lo pedimos a medida de nuestros tejidos...

Me dan un no sé qué las aves cuando se meten en lugares cerrados; la gente intenta atraparlas para liberarlas y ellas se asustan más.

Besitous

Alicia sa...

NO CONOZCO ESTOS PAJAROS....
POR AQUI TENEMOS CIGÜEÑAS PRECIOSAS CON SUS BEBES...UN AMOR TENGO QUE SACARLES UNAS FOTOS...TENEMOS MUCHOS PAJAROS EN EL CAMPO...NO ME GUSTAN EN JAULAS.
UN BESIN.
CHAUCITO.

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME ENCANTAN.

CRISTINA: sa...

Hola querida Themis que interesantes novedades las que nos cuentas, una señora que teje para una muñeca que aún no la tiene?... es que el tejido es una pasión y las ganas de empezar fluyen e inspiran.

Carmen Tye sa...

Hola!

Mira que a la senora le gustan los deportes extremos.. tejer sin modelo!!

Me ha tocado ver en el supermercado tambien a pobres pajaritos que no saben por donde salir, me pregunto por donde se meteran?

Besitos!

Gra sa...

Está terminando nuestro fin de semana largo!!! Muchas gracias por tus felicitaciones.
Besos