Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 18 maj 2010

Ayer no tejí mucho, fui a cortarme el pelo, esta vez fue rápido y sin complicaciones, no había alumnos cuando llegué y me cortó una peluquera. Después de almorzar fui al supermercado, antes tuve que ponerme a buscar sandalias, cada vez ando más veraniega!

Buscando las sandalias me dí cuenta que soy muy consecuente, por lo menos en algunas cosas, como ser en los zapatos. Venía mirando zapatos en catálogos, en internet y en una zapatería, pensando que necesitaba comprarme un par y casi, casi compro unos que por suerte dejé para comprarme dentro de poco. Buscando las sandalias encontré unos que compré el año pasado, igualitos a los que casi me compro!

No es la primera vez que me pasa, hace varios años atrás estuve recorriendo zapaterías para al fin encontrar un par de zapatos que me gustaron, los compré y al llegar a casa me dí cuenta que eran igualitos a otros que ya tenía. Sin duda soy muy consecuente, no ando cambiando de gusto a cada rato, cuando me gusta un modelo de zapatos pues me gusta ese modelo y no otro! La gente que me ve siempre con el mismo modelo de zapato se preguntará como hago para que me duren taaaaantos años, no creo que se les ocurra pensar que son distintos pares que me pongo.

No saqué foto a los zapatos, pongo una de cuando fui al médico hace unas semanas atrás, es un molino que hay camino de mi barrio al centro de Estocolmo:

3 kommentarer:

Anonym sa...

A mí me pasa igual. No sé ya cuantas veces me he comprado el mismo vaquero y la misma camiseta.

Esta mañana he visto en una tele imágenes de una casa en Inglaterra, que tenían una especie de canguros (¡!) para cortar la hierba... Me acordé de tu tortugo. :D
Oye... ¿no comerá lechuga del super?
En casa hemos llegado a tener lechuguitas en macetas...

Alicia sa...

LO MIO ES DIFERENTE,,,LOS COMPRO LOS GUARDO...Y CUANDO LOS ENCUENTRO ...ME PONGO ENFERMA POR BOBA NO ACORDARME..

EL MOLINO ES PRECIOSO.
HOY TENEMOS DIA SOLEADO...NO SE SI CONTARLO...IGUAL EMPIEZA A LLOVER.
UN BESIN.
CHAUCITO

tia elsa sa...

sabés que yo tambíén me compro todo muy parecido a tal punto que Franco me dice "pero igual al que ya tenés" y eso aplica en trajecitos, pullores, zapatos, será que soy muy clásica y con el tema de que combine con todo y que no pase de nada me repito, soy aburrida jua! Besos tía Elsa.