Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 2 maj 2010

Ayer, siendo primero de mayo tuvimos clase de yoga. Fue una clase algo diferente, no que hayan puesto otro tipo de música, yo la verdad que me esperaba que pusieran algo al estilo de La Internacional o lo que sea más acorde a la fecha, pero no, puso música para relajarnos como siempre.

Lo interesante estuvo al final de la clase, acostumbra variarla enseñándonos algún ejercicio nuevo o una meditación nueva. Ayer terminamos la clase haciendo yoga para niños! Muy lindo, hicimos un viaje junto a delfines.

Como siempre fui con la cámara pero se le habían acabado las pilas, no que fuera a sacarle fotos a los delfines, eran imaginarios, pero quise sacar fotos a unos árboles con sus primeras hojitas y después a una paloma que estuve observando un rato.

Estaba construyendo un nido en un árbol a unos metros de donde yo estaba parada. La paloma volaba hasta el cesped casi al lado mío, ahí buscaba ramitas, había muchas, pero no agarraba cualquiera, las elegía, levantaba una, la probaba o la pesaba o qué sé yo en que se fijaba, la dejaba, levantaba otra, y así hasta que quedaba conforme con una y salía volando hasta el árbol. Después volvía a elegir ramitas.

Y yo lamentando no haber llevado pilas extras. Pero bueno, no pude sacar fotos y muestro otras que saqué el miercoles:




Empecé a tejerme a crochet un bolero en punto salomón. Hace varios días que no podía tejer pero pude ahora tejer algunas carreras, por eso elegí nuevamente ese punto, avanza tan rápido. Es la primera vez que voy a hacerme un bolero, por ahora me hice mantas, chales, gorras y carteras, pero no algo así de ropa.

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡QUÉ BUENA EXPERIENCIA EN LA CLASE DE YOGA¡¡¡THEMIS,POR QUÉ SERÁ?VEO LAS FOTOS Y ENCUENTRO EN SU ARQUITECTURA SEMEJANZA CON EDIFICIOS QUE HE VISTO EN BUENOS AIRES O AQUÍ EN CÓRDOBA, PERO MUY PARECIDOS¡¡¡LA ARQUITECTURA CON SUS LÍNEAS VIAJA POR LOS PAÍSES, SON EDIFICIOS PÚBLICOS?Y CON RESPECTO ALAS PALOMAS, DEBEN SER LAS QUE YA ESTAN FALTANDO POR ACÁ, QUÉ TENGAS UN LINDO DOMINGO, TERE

Gra sa...

jajajaa!!!!! si pescabas un delfin en tus fotos...ya seguramente estabas rumbo al loquero!!!!
De palomas no quiero ver ni un cuadro. Han invadido nuestra ciudad y estan haciendo estragos desde el año pasado!!
Pero me recordaste a un gorrion que iba y venia de mi jardin a una maceta que tengo en alto, colgada de una galeria en casa. La intriga me pudo y cuando fui a ver la maceta....habia un pichoncito!!! Tenían un nido ahí! Como soy muy baja nunca lo vi al regar (lo habré inundado más de una vez!). Un par de veces lo encontramos caido en el suelo, y lo devolvimos a su lugar. Luego nos dimos cuenta que en realidad era parte de su entrenamiento para aprender a volar. De la maceta se mudaron a un arbusto del jardin un tiempito después.

Alicia sa...

QUE PRECIOSOS EDIFICIOS... ME ENCANTA EL LUGAR.LAS PALOMAS SE MULTIPLICAN MUCHO, ES UNA PENA, SON MUY SUCIAS EN ALGUNAS CIUDADES LAS ELIMINAN (NO QUIERO ENTERARME COMO)PERO SI TIENEN UNOS PINCHOS PARA LAS VENTANAS PARA QUE NO SE PONGAN. YO TENGO UN NIDO EN UN PINO Y ME ENCANTA ESCUCHARLAS... SON MUY BOBAS HACEN UNOS NIDOS MALOS NO SON COMO LOS DE LAS CIGUÜEÑAS QUE SON MUY BIEN TRENZADOS....QUE LECCION DE NIDOS...UN BESITO.HOY ES EL DIA DE LA MADRE.

tia elsa sa...

Que lindo esos ejercicios de yoga que podés visualizar imagenes que traen tan serenidad y paz, no practico yoga pero trato siempre de visualizar paisajes o momentos que me hacen feliz. Increible como se toma el pájaro su tiempo para elegir lo que más le ocnviene. Acá la temperatura de hoy fue de un día de verano,maravilloso! Que bueno que puedas tejer unas vueltas y que te hagas una prenda que nunca ante te hiciste. Lindas las fotos,¿estás cerca de ese centro que se ven en las fotos? Besos tía Elsa.

Pdta:sigo pensando y haciendo fuerza, por ahora no pasó nada yo sigo intentando.