Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 10 maj 2010

Empecé otro bolero y tengo otros en mente. Estuve mirando en revistas viejas y encontré un saquito en crochet, estuve estudiando como hacen las mangas y pienso probar, no sé cuando, a ver si puedo usar ese modelo para hacer otro bolero.

También encontré mantelitos, uno me gustó pero como para hacer un chal o usar esos cuadrados con que estaba hecho el mantelito, para hacer bordes de chales o boleros. Tampoco sé cuando lo haré pero en estos días trataré de tejer un cuadrado para ver como me queda.

Y de mantelitos redondos saqué la idea de como hacer gorras a crochet, también tengo ganas de hacerme una bien calada para el verano. Se me ocurre que podría empezarla como un mantelito, así me queda un lindo calado, quizás una flor, en el centro de la gorra, y después en algún momento dejo de hacer aumentos para que tome forma de gorra.

Bueno, como ven mi cabeza se ha puesto más activa que mi nuca que sigue haraganeando, pero vamos, son proyectos chicos, quizás no el chal pero los demás sí, no debería quejarse tanto la nuca!

Ayer llamé a mi mamá para saludarla en el día de la madre, y me encontré con que lo habían postergado hasta el próximo domingo porque había elecciones municipales, no por eso dejé de charlar un ratito con mamá.

Estamos en plena temporada de polen de abedules, el polen que más alergia me da, pero después para mí pasa la temporada de molestias, así que en cierto modo me alegro que ahora haya tanto polen de abedules, es señal de que pronto pasará. Además estoy notando los efectos del yoga y este año tengo menos alergia al polen.

Aquí la foto de un árbol, un abedul, al que le saqué una foto hace unos meses cuando estaba blanquito por el hielo, ahora están creciendo las hojas:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡AUNQUE ES LUNES, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA:FELIZ DIA DE LA MADRE, POR ACA ES RECIÉN EL TERCER DOMINGO DE OCTUBRE, PERO LO MÁS LINDO QUE DISFRUTAS DE LA VIDA DE TU MAMI¡¡¡¡Y TODO LO ESCRITO DA LA SENSACIÓN DE SALUD, PORQUE HACÉS PROYECTOS Y RECONOCÉS QUE UNA ACTIVIDAD TE DA SALUD, GRACIAS PORQUE VALE ESTO DE LEER ALGO ASÍ, ABRAZOS TERE

Gra sa...

Hola!!! Se nota la presencia de la primavera hasta en tu tono de "voz virtual" jajajaa!!! No te pasa que después de leer lo que escribe una persona durante un tiempo ya casi te imaginás un tono de voz o una forma de hablar??? Tus proyectos de tejido suenan muy entretenidos...jamás se me hubiese ocurrido a partir de un mantel llegar a una gorra!!! jajaja!!!
Que pase pronto lo del polen así podes disfrutar de caminatas al aire libre.

Alicia sa...

ESI EN ALGUN SITIO ENCONTR GORRAS PARA BEBITAS COMO TU DECIS PERO ..HACE MIL AÑOS Y NO SE DONDE..
AQUI ESTAMOS CON LLUVIAS..CENIZAS...LO TENEMOS TODO PRECIOSO..
UN BESITO
.
CHAUCITO
(TUS COMENTARIOS ME ENCANTAN)