Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 12 maj 2010

Me falta poco para terminar el bolero azul, ya terminé el rectángulo y uní las puntas formando las mangas, ahora me queda agregar algunas carreras para cerrarlo un poco adelante y alargarlo atrás.

Probé a hacer un cuadrado que es muy sencillo, una flor y luego unos puntos cadenas de pétalo a pétalo y ya está! Quizás haga así el próximo bolero, lo bastante seguro es que quiero hacerme un chal en ese punto con un hilo rojo que tengo, lo encontré revolviendo las cajas buscando otro hilo que no encontré.

Estas fotos no las saqué yo ni tienen nada que ver con los tejidos, pero no pude dejar de mostrarlas! Me las mandaron en un correo donde piden que se tenga cuidado al manejar, en esta época empiezan a nacer los puercoespinitos, salen dando sus primeros pasos, van para la calle y los pisan los autos. Quedan muchos menos puercorespines ya, hay que cuidarlos!
Miren que ternura! Iba a escribir miren que tiernos, pero dudo que sus púas sean tan tiernas:


5 kommentarer:

Jezabel sa...

themis es precioso, de pequeña veía algunos por aquí ahora no se ven como antes. Me parecen animalitos muy tiernos, que carita más linda.....

Gra sa...

GGGrrrrr, escribí el comentario y perdí la señal y se borró!!!!
decía que nunca antes habia visto un bebe puercoespin y son preciosos!!!
tambien te comentaba que desde ayer veo en mi escritorio que estaba esta entrada en tu blog, pero si la quería leer completa no se abria. ¿la habias dejado en borrador??? me interesa saber si yo pongo algo en borrador mis seguidores lo ven antes de que yo lo publique o porqué habrá pasado eso???
¡Feliz tejido!!!

Alicia sa...

QUE COSA MAS LINDA...ME ENCANTAN LOS CONOZCO MAS GRANDES SON UNA TERNURA...AQUI LOS PISAN MUCHO LOS COCHES SON LENTOS AL CRUZAR,PERO SON UN AMOR DAN GANAS DE DARLES UN BESITO.......PERO PINCHAN.

UN BESIN.

CHAUCITO

tia elsa sa...

Como soy chicata cuando leia del tejido, pensé que será eso que hizo Themis?jajaja luego vino la aclaración y agrande la foto y pude ver al puercoespín chiquitito, realmente es bonito, que pena que los pisen. Me da gracia que buscando una cosa encontrás otra, a mi me pasa lo mismo. Besotes tía Elsa.

Anonym sa...

Que lindo animalito, pero siento contradecirte, pero no es un puerco espín, sino un erizo.
Mamintzin