Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 27 maj 2010

Nuevo control de oídos, el que el especialista en oídos se olvidó de hacerme la semana pasada. Fue más completo que el que me hicieron hace unos dos o tres meses. Primero con audiculares comunes y corrientes, creo yo, después otros distintos que puso de un lado adelante de la oreja y del otro lado atrás de la oreja.

Por último aparte de ese audicular puso los primeros pero tapando solamente una oreja, del otro lado lo puso adelante de la oreja, así que ahí quedé yo con audiculares por toda la cabeza, estaba obligada a escuchar!

Pero era con trampa porque del audicular que puso sobre la oreja salían ruiditos molestos todo el tiempo, supongo que era para ver como escucho en medio de un bochinche. El resultado fue el mismo de la vez pasada, soy consecuente, de un lado escucho perfectamente, del otro casi igual de perfecto pero no escucho el sonido más alto (será porque soy petisa, o no porque soy igual de petisa de los dos lados).

Como a mí no me parece que escuche tan perfectamente pero dos controles dieron el mismo resultado, saco la conclusión que la gente debería aprender a modular mejor!

No llevé la cámara pero pongo otra foto que saqué la semana pasada camino a la clínica, en el mismo parque que saqué la foto del cuervo gris, esta gaviota estaba casi al lado pero al verme sacar la cámara salió volando a pararse arriba del farol:

La primera vez que vi gaviotas por aquí me llamó la atención, siempre las había asociado al mar, ahora se las ve mucho por todos lados. Busqué en Wikipendia y ví que no es una gaviota sino un pariente (de las gaviotas, no mío) dice ésto:
Los estérnidos (Sternidae) son una familia de aves acuáticas del orden Charadriiformes conocidas vulgarmente como charranes, fumareles y gaviotines.
Diversos autores la consideran una subfamilia de la familia Laridae (gaviotas).

Empecé a tejerme una gorra, hace un tiempito que vengo con ganas de hacerme una a crochet y calada como para esta época en las temperaturas suben y bajas, ahora por ejemplo hacen 8 grados, seguro que después suba pero no tanto como la semana pasada.

La conección de internet sigue superlenta, no sé qué tiene que no anda bien, se estará por resfriar?

5 kommentarer:

Andrea sa...

Hola!
Pasaba a hacerte una visita. Con respecto a que de un oido no escuchas los sonidos mas altas, igual es porque no te gusta que te hablan gritando ¿sera por eso? jajajajajajajaja
LO de las temperaturas altas y 8 grados, a mi me parecen super bajas, pero en la vida todo es segun desde el punto que se mire, yo con 8 grados, bufanda gorro y chaqueta jajajajajajaja
Que tengas un buen día y hasta la proxima visita.

majo sa...

andrea estoy de acuerdo contigo... ocho grados son como para no salir de casa si no es necesario.

themis lo de oir que no oyes, a mi me pasa algo, como siempre me pongo el pinganillo en el trabajo en la oreja derecha. Hace años me hice una audiometria convencida de que toy sorda y dicen que no, que oigo bien, pero mi oreja no piensa lo mismo.

besos

Gra sa...

Será que a la vista de los demás, o con esos estudios "oimos" bien, pero tal vez la información no llega como corresponde a nuestro cerebro??????
Cuando mi madre sufrió de vértigo tambien le hicieron todo eso y hasta tomografías cerebrales, y todo daba bien. Desde que abandonó un par de cosas altamente estresantes en su vida....nunca más tuvo esos episodios. Muchas veces le habian dicho que eran contracturas cervicales y debe haber sido nomás. ¿Te vió un neurólogo para ver si no hay algun pinzamiento o aplastamientos o lo que sea en las cervicales?????
Al menos de a poquito puedes ir tejiendo.
Me reí imaginando el pájaro en el supermercado!! Tu relato crea el ambiente perfecto.jajja!!!

meme elvira sa...

Jaja¡¡ eres cómica ya te imagino con los auriculares en la cabeza queriendo escuchar una orquesta sinfónica, jaja¡ es un estudio no un concierto jaja¡¡ y no por lo de petiza sino porque vos fijate que el lado izquierdo de tu cuerpo no es idéntico al derecho. No me preguntes por qué ya es problema de la naturaleza jaja¡ . Besitos.

Artesanías en lanas e hilos sa...

Vamos arriba themis con tus auriculares!
Te cuento que aca la conexión de internet esta horrible de lenta tambien y eso que pago bastante caro!
Besotes
Xime