Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 5 maj 2010

Otro día sin tejer, compré algunas flores más y preparé tres canastitos para llevarle a mi hijo. También le hice pancitos, como pan común y corriente pero le agregué avena, yogurt y queso rallado.

Estaba apurada y no llegué a sacarle fotos al pan, a los canastitos les saqué esta foto apenas los terminé, mientras todavía estaban sobre los diarios y con tierra alrededor (mi mala puntería). No sé si se ve que en el redondo puse una mariposa y en uno de los rectangulares hay un pajarito que a mi nieta le gustó mucho:

Estuve jugando con mi nieta a las cartas, al ludo y a la lotería ilustrada, perdí todas las veces y a todos los juegos. Ella me hace trampa para ganar, y reconozco que a veces yo hago trampa para perder.

Le saqué foto a Morris, que creo que es un perro cruza con cabra, le gustan las alturas, por ejemplo uno de sus lugares favoritos es acostarse en el respaldo de este sillón:

13 kommentarer:

majo sa...

te quedaron muy chulos los canastitos.
Ya se que esta saliendo... fresas o eso dice el cartelito que le puse al cacharro, yo que estaba mas que ilusionada con los pimientos son los mas tardones.
de momento solo se les ven dos hojitas casi microscopicas entre la tierra, pero la cosa va saliendo de momento.
mañana o pasado me voy a asturias... estoy ya como partida, el cuerpo en valencia y la mente en asturias.
beso y feliz dia

Alicia sa...

QUE LINDO EL PERRO....Y DE PELO CORTO... LAS MIAS LAS DOS LO TIENEN DE MELENA..Y AHORA EMPIEZA EL DESASTRE DE PELOS POR TODO EL PRADO Y TENGO QUE PEINARLAS, UNA SE DEJA PERO LA MAS CHICA...LA MANTA PRECIOSA ASI LA ESTOY HACIENDO PERO DE RESTOS DE MIL LANAS.. EL LIO ES QUE SON DISTINTOS GROSORES,PERO ES IGUAL TENGO QUE HACERLO SON MUCHAS LANAS.
SON URUGUAYAS DEL TIEMPO DL JOPO..
PERO ESTAN FENOMENAL.UN BESIN QUE CASI NO TENGO SITIO.CHAUCITO

Gra sa...

Hola! Los canastitos quedaron súper lindos, las flores son hermosas y los detalles de mariposa y pajarito les da el toque final.
Me gusta la manta que está en el sillón! La tejiste vos?
Me imagino la alegría de tu nieta al poder ganarte siempre!! Sorprendela ganándole alguna vez!!

Ale...La India sa...

Hola Themis!Las flores...divinas...se nota que están en primavera!Aunque acá no quiere venir ni el otoño,aunque está un poco fresco pero hace como una semana que está por llover y nada...entonces hay que aguantarse la humedad!
Que foto la de Moorris!!Buenísimaa!Me encantó la manta.
Besotes y cuidate,Cata hoy antes de irse a la escuela me dió un beso,me miró y me dijo:Saludá a Themis de mi parte,chau má.
Así que ac estoy.
Besos de las dos.
Ale y Cata/Caty

Matilde sa...

Preciosos los jardines!! Me encanta como quedan varias plantas y como los decoraste con piedritas , mariposas y pajaritos, bien primaveral.
Morris es divino y en la foto se luce mucho la manta de cuadritos, parece que él le gusta mucho también!!!
Cariños !!!
Matilde

Bendito Colibrí sa...

hola themis, cuanto tiempo que no pasaba por aqui y siempre tu con tus historias de vida diaria que me encantan, podrías escribir un libro... el diario de themmis.... creo que a más de alguien le entretendría leerlo pues tienes una gracias única para contar tu día a día, tus macetas están preciosas haaaaaa y el bolero en punto salomón está exquisito, morris todo un galán, se ve muy lindo, te dejo cariños.

Ale sa...

;D gracias themis,, ya fuí a ver el enlace,, y se me aclaró la duda,,, jaja,,, para mí que morris es medio gato,, la mantita,, chilísima,,, y las flores también,,, mil gracias y besitosss...

tia elsa sa...

Sos una abuela muy dulce yo haria lo mismo (dejarme ganar) a ellos los hace tan felices. De hecho lo hacia con Dami, después de más grande no porque Franco me decia que tenia que aprender que se gana y se pierde, sobre todo porque cuando jugaba con otros chicos se ponia mal cuando perdia jajaja! Hermosas las macetas con las flores y Morris no debe temer a las alturas, algo de cabra debe tener jajaja! Besotes amiga tía Elsa.

meme elvira sa...

jaja¡ siempre con tan graciosas ocurrencias jaja¡ , hermosos los canastitos y los pancitos ya se me hizo agua la boca aunque no los hayas fotografiado. Tu amigo de las alturas creerá que es un águila y no es nada tonto no? está bien comodo sobre ese sillón. Te cuento que mi hermana siempre entra en mi blog y desde ahí viene a leer tu blog. Viene a chuzmear lo que te ha pasado pero todabía no entra en este mundo de internet, no se anima. Un besito amiga¡¡

Anonym sa...

¡Yo tejí por tí!
Empecé a curiosear en Drops y encontré un montón de cosas que no sabía. Y siempre quise saber cómo se trabajaba el punto Salomón, pero me daba corte preguntar! :) Gracias!

Raquel A Mtz sa...

bueno al menos tu hijo tendra su primavera en esos canastos con lindas flores, ojala se conserven
mucho....gracias por escribir en mi blog :D y que bueno que a tu vecina le gusto el chal con errores, mi mama teje al igual que yo, pero ella aunque sabe no le ve los errores, bueno a sus 82 años es un milagro que aun tenga deseos de tejer y de hacer tantas cosas mas.....que bueno que eres compartida con lo que tienes y con tus conocimientos, eso siempre es muy lindo...saludos

Lidín me dicen. sa...

Qué buenas las flores y sus arreglos, toda una florista!!.

Qué lindo que es el perro, tiene una pinta!!!

También la manta en la que se apoya, imagino que la hiciste vos.

Besitos.

Anonym sa...

¡Fascinante! Me ha encantado eso de perro cruza con cabra... me imagino un perro muy saltarín...

Abrazos mexicanos...

Melva