Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 31 maj 2010

Pasamos muy lindo día de la madre ayer en casa de mi hijo. Él había cocinado pollo con salsa con curry, arroz y ensalada. También estaban mi otro hijo y mi nieta, y la mamá de mi nuera con su pareja.

Comimos, charlamos, jugué un rato con mi nieta, por suerte, como abuela precavida que soy, había llevado un juego de cartas y un revista con actividades como ser dibujos para pintar, laberintos, encontrar las cinco diferencias y cosas así, por supuesto no me olvidé de llevar lápices de colores.

Ni que hablar que perdí jugando a las cartas, suerte que no jugamos por plata! Una de las veces que perdí mi nieta me dijo: abuela, qué "loser" (perdedora) que sos!, es decir me habló en sueco pero loser lo dijo así, en inglés.

Me mostró que tiene dos dientes flojos, los primeros que va a perder, y uno ya viene creciendo, apurado, no quiso esperar a que se cayera el otro primero.

Recibí de regalos un canasto con flores que tienen bordes dorados, creo que no se ven en la foto, y una cámara digital que ya intentaré aprender a usar. Por ahora sé como sacar fotos y filmar, bueno, no filmé todavía pero leí como se hace. Aquí ven los regalitos:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Que bueno que pasaste un lindo día de la madre y que tu hijo tuvo la delicadeza de invitarte y cocinar él. asi si es un lindo día de la madre. Me encantaron los regalos. Besotes tía Elsa.