Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 8 maj 2010

Terminé el bolero!!! Vale la pena hacer tejidos chicos y en un punto salomón, se terminan rápido, y eso que no tejí todos los días y fue un rato por día de los que pude tejer.

Quedé conforme, hace mucho quería hacerme algo así pero no sabía como, y este modelo es tan sencillito, como dije el otro día, solamente un cuadrado de 80 por 38 y luego se cosen unos 15 centímetros en cada punta.

Claro que después yo le hice agregados, quería las mangas un poco más largas y le agregué unos cuadrados. También lo quería un poco más cerrado adelante y le agregué unas carreras más que también fueron por la espalda, así quedó un poco más larguito.
Quedó así:

Voy a hacerme otro en azul, tendrá que ser también en punto salomón porque había solamente tres madejas de hilo de ese tono en la tienda, pero esta vez lo haré un poco más cerrado el punto, también lo voy a empezar con una tira de más de 80 centímetros.

Antes de ayer pasé por la tienda otra vez a llevarle a la dueña el dibujo de como se hacen los cuadrados que hice en los chales que tejí el año pasado y que también puse en las mangas de mi bolero. Me regaló unas madejas de hilo que tenía en la tienda que cerró ahora al comprar esta otra. Ya me haré algo, quizás otro bolero, es muy lindo color verde claro.

No sé como entramos en el tema de trabajos anteriores y resultó que ella también trabajó en Kodak!!! pero parece que fue en distintos años. Ayer llevé unas fotos que tengo de cuando yo trabajaba ahí y reconoció a algunas personas. Si el mundo es chico imaginensé lo chico que es Estocolmo!

5 kommentarer:

Alicia sa...

MUY LINDO EL BOLERITO..
ESTOS SON LOS TRABAJOS BUENOS QUE SE HACEN RAPIDO Y LUCEN.

UN BESIN.

CHAUCITO..

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola Themis, te quedó hermoso !! Yo todavía no he practicado el punto salomón, queda tan bonito tejido, te felicito !! Con pocas lanas te vas haciendo prendas muy lindas, un abrazo y muy feliz fin de semana !!

Gra sa...

¡Qué lindo te quedó!! Y qué gratificiante tener algo terminado en poquito tiempo, no??
Y tenés mucha razón que el mundo es extraordinariamente chico, a mí no deja de sorprenderme.
Saluditos!

tia elsa sa...

Que lindo te quedo el bolero, acá también se están usando muchos. Y tenés razón el mundo es un pañuelo, te dejo un abrazote y hoy voy a ver a un conciudadano tuyo, a Gasalla después te cuento. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

QUÉ HERMOSO QUEDÓ¡¡¡ VAS A LUCIR ELEGANTE, MUCHACHA¡¡¡¡ CUIDADO CON DESLUMBRAR AL GÚN PRINCIPE¡¡¡ ABRAZOS TERE