Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 17 juni 2010

3 a 0, así terminó el partido Uruguay-Sudáfrica ayer. No esperaba ese resultado, tampoco me disgustó, al contrario me alegró mucho aunque terminé casi agotada. Espero hoy poder leer en los diarios sobre mi aporte.

Por supuesto que me corresponde parte de la gloria, dudo que hubiesen podido ganar sin mí. Cuando empezó el partido yo estaba concentrada en buscar un botón para ponerle a un broche, revisé varios frascos antes de encontrar uno que me gustara para el broche que pienso hacer.

Pero una vez que encontré el botón que buscaba, me dispuse a mirar el partido que hacía unos diez o quince minutos había empezado. Como había estado mucho sentada decidí mirarlo al mismo tiempo que me movía y caminaba de un lado a otro.

Cuando escuchaba que estaba por pasar algo interesante me paraba frente a la tele haciendo ejercicios. Uruguay hizo un gol. Terminó el primer tiempo, seguí moviéndome. Al ratito de comenzar el segundo tiempo me senté.

Fue entonces que Sudáfrica empezó a atacar y estuvo cerca de hacer un gol en dos o tres oportunidades. Casi experta en fútbol como soy (jugaba con mi hermano cuando era chica), me dí cuenta que los casi goles de Sudáfrica se daban porque yo me había sentado y que si no me paraba inmediatamente, podrían empatar y hasta ganar el partido.

No me quedó otra que pararme y seguir moviéndome y caminando hasta que terminó el partido. El efecto fue inmediato, Uruguay hizo otro gol y casi terminando el partido otro más. Dudo que los hubieran hecho si yo me hubiera quedado sentada. También dudo de que la prensa hable de mi aporte, conociéndolos estoy segura que se dedicarán a hablar de quienes hicieron los goles en la cancha.

Hoy intentaré darle descanso a mi brazo de tenista y a mis piernas de futbolista.

5 kommentarer:

majo sa...

enhorabuena por tu aporte al partido, jaja, me rei mientras te leia.
Nosotros perdimos... que era lo normal, aqui dicen que somos favoritos, pero una que es perra vieja ya, sabe que cuadno dicen que vamos de favoritos, los nuestros no hacen ni el huevo.
Que a mi el futbol me da igual, pero una vez acabo el partido... empezaron a llamar.. tos miraban la factura leches que mania de mirar las facturas.
un beso.

Gra sa...

jajajajaaaaa!!!!! Sin comentarios. Estoy frente al televisor, con laptop, mate cocido y sufriendo con Argentina!!! UUUUyyyy Corea casi nos mete un gol. Chau, me voy de tu blog, tu influencia no me conviene....jejejeje
Pd: qué son las "facturas" de majo????? traducime!

mirtita sa...

VAMO ARRIBA LA CELESTE!!QUE EMOCION,CASI ME VUELVO LOCA DE LOS NERVIOS.TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE ESTA CIUDAD DE MONTEVIDEO HOY SOLEADA Y CONTENTA POR EL TRIUNFO CELESTE.
http://ellugardemirtita.blogspot.com/

paularincones sa...

Bien por tu aportación, Themis. Lo mínimo que te mereces es un besote de Forlán...

Matilde sa...

Ahora a la concentración, THemis... preparate que le tenemos que ganar a Mexico si o si.. con el empate igual sirve pero no me alcanza a mi...
Beso a Forlan de mi parte si lo ves...(?)

Matilde