Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 14 juni 2010

Ayer me desperté temprano, bueno no mucho más temprano de lo que acostumbro pero hubiera dormido un poco, o mucho, más. Me despertó un ruido como el último pling de cuando tocan timbre.

Estaba durmiendo profundamente y demoré un poquito en darme cuenta que podía ser ese ruido, cuando llegué a la puerta no había nadie así que no sé si fue eso o qué habrá sido.

Quizás fue algo que soñé, y soñé tan fuerte que el ruido me despertó. O habrá sido algo que hizo algún vecino. No me voy a quejar porque quizás yo desperté a alguien el sábado a las siete menos cuarto de la mañana.

Estaba duchándome cuando de pronto se cayó la parte de adelante de la bañera!!! imaginensé el bochinche que hizo. Además en la caída arrastró la mesita que yo hice hace tiempo, aquella de metal a la que decoré con mosaicos.

Volaron algunos mosaicos, se rompió un vidrio del farol que tenía arriba de la mesa. Bochinche y desparramo en la madrugada de un sábado. Cuando salí para la clase de yoga, salí con cara de inocente por las dudas que me cruzara con algún vecino, por suerte no ví a ninguno.

Bueno, en definitiva ahora tengo otro proyecto: arreglar la mesita! Ya estoy pensando como y con qué la voy a restaurar. Pero mientras planifico, sigo con los broches, estos dos se los hice a la dueña de la tienda de tela. Me pidió que le hiciera unos y me dió los broches que son de otro modelo distinto:

Que tengan una linda semana!

6 kommentarer:

majo sa...

como se puede caer la parte de alante de la bañera? se te rompio la bañera?
los broches me encantan, a ver si me hermana me da unA sobrinA o mi hija unA nietA, ya hombre por dios, que tengo yo ganas de una niña en casa y yo ya no estoy pa esos trotes.

Gra sa...

Yo estoy como majo, sentada aquí imaginándome cómo puede ser que se caiga parte de una bañera!!!!!! Obvio que lo pienso en base a lo que es una bañera aquí, que es toda una sola pieza. En fin, hoy sí que vamos a tener en qué pensar!! jajaja!!!
Muy bonitos los broches. Ya podés abrir tu tienda por internet!
No sé qué pasaba ayer con los comentarios. Yo a veces tambien tengo problemas para comentar en los blogs. Me da una rabia!!! Porque se pierde automáticamente todo lo que escribiste! GGGGrrrr...

Ale sa...

....¿¿¿serían los mosaicos del frente ??? jaja,, que misterio para nosotras,, Themis,, los broches están lindos,, bien peinadita que andará la nena,,, Tto ya está bien,, la ceja sangra mucho y se asustó,, pero no paso a mayores,,, besitosss

tia elsa sa...

Yo tampoco lo puedo imaginar, tampoco entiendo como estás preocupada por arreglar la mesita y no el estropicio del baño??? En cuanto a los broches me gustan. Amiga cuanta intriga, no habrá algún fantasma juguetón?. Besos tía Elsa.

meme elvira sa...

Hola Tini yo no creo en las brujas pero que las hay las hay jaja¡ no serán fantasmas? O alguien te tocó el trin raje como le decimos acá? Besito y estoy buscando proyectos para hacer también algunos broches, son tan lindos¡¡ Besitos amiga

Carmen Tye sa...

Me hubiera gustado que alguien te tomara una foto con cara de inocencia!!

Que susto te has de ver dado con el quebrar de la mesita!

Besitos