Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 27 juni 2010

Escribo solamente con la mano derecha, va muy lento, tengo que mirar el teclado y buscar las letras que normalmente mis dedos encuentran sin problemas, pero los ojos no están acostumbrados y no saben donde están todas las letras.

El brazo de tenista sigue doliendo pero menos, aunque ahora se empezaron a dormir los dedos, supongo que de aburrimiento. Traté de divertirlos contándoles chistes pero me miraron como diciendo: dejate de bobadas! y siguieron durmiendo.

Lo que más me molesta es una parte de la espalda, la comúnmente llamada paleta del lado izquierdo, o paleta de tenista como la llamo yo ahora. A veces no puedo ni caminar, y eso que camino con las piernas y no con los brazos ni voy rodando sobre la espalda.

Bueno, no escribo más por hoy. Quizás pase un ratito por Facebook pero sin pasar a dejar mensajes, escribiendo tan lentamente me llevaría todo el día, me aburriría toda yo.

6 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis: deseo de corazon que te alivies pronto y que no hay medicina para esos dolores o alguna terapia de ejercicios...felicidades paso uruguay a 4tos de final hoy le toca a mexico frente a los argentinos deseanos suerte tuponte a ver el mundial igual eso quiere tu codo y la espalda........saludos

ZEPETIT sa...

Animo!!!

Zepequeña.

majo sa...

A mi nunca me llego a doler mucho, pero la sensacion de dedos dormidos que la tengo ya desde hace como tres años, es muy desagradable, a ratos me ponia de muy mal humor al principio.
con las teclas, al final hasta coges velocidad.
Como firme el contrato recien operada, medí cuantas pulsaciones daba y llegué a dar 150 con la mano derecha, que si lo piensas no es mucho cuando estas acostumbrada a usar las dos manos y no mirar el teclado... pero para una mano no esta nada mal, no te sientes muy tortuga.
Por suerte teclear no me molesta, a mi lo que me molesta es coger cosas y sobretodo cosas delgaditas como hilo, por eso ya no hago ganchillo.

paciencia, que a todo te vas haciendo.
besos

Magela Montequin sa...

Deseo que puedas recuperarte pronto, te mando sana colita de rana jaja un besito

Alicia sa...

NO SE SI TE SOLUCIONARA EL LIO DEL TENISTA ...YO TENGO UN FISOTERAPEUTA MUY BUENO QUE DESPUES DE UNA HORA DE MASAJE (QUE DUELE) TE DEJA FENOMENAL EMPIEZA POR LOS PIES Y TERMINA POR EL CUELLO ES BUENISIMO, Y ESA SENSACION DE DORMIDO TE LO SOLUCIONA...PREGUNTA AL MEDICO Y QUE ENCUENTRES UNO DE LOS BUENOS NO TODOS LO HACEN ASI,TE CONTARIA MILAGROS DE ESTE ES EL Y 4 HIJOS TIENEN CNATIDAD DE PACIENTES Y ENCANTADOS,ESTAMOS UN POCO LEJOS PERO ME IMAGINO QUE TENDRAS ALGUNO EN TU ZONA.UN BESIN Y CUIDATE...
CHAUCITO.

Anonym sa...

Hace años tuve tendenitis en el brazo derecho. Con masajista y medicación tardé un mes y pico en curar. En ese intervalo de tiempo tuve un par de examenes, los suspendí. Ni escribir, ni apenas coger la cuchara, en fin que pensé en que era hora de aprender a escribir con la izquierda pero no llegué a hacerlo.

Un besito y ánimo.