Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 29 juni 2010

Estoy telegráfica:
-Brazo poco mejor.
-Espalda poquito mejor.
-Manualidades, nada.
-Verano, calor, calor.
-Tortugo balconea.
-Foto, por poner algo:

4 kommentarer:

Alicia sa...

BUENISIMO EL TELEGRAMA....JI ..JI....
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO.
YO TENGO LA CASA ESPERANDO PARA PINTAR TODO PREPARADO EL SUELO CON CARTONES,Y LO QUE ME QUEDAME PUSIERON UNAS VENTANAS DE LA TERRAZA Y DEL SLON.... QUE DESASTRE ...QUEDA LO DE CEMENTO PARA REMATAR SACAMOS LAS PRERSIANAS ....
TODA LA SEMANA PASADA Y NO SE CUANDO TERMINARE.... DESDE ESTA LOCURA UN BESIN Y CUIDATE, MANDA TELEGRAMAS ARA ENTERARNOS...CHAUCITO.

majo sa...

risa con el telegrama... me has acabado de despertar.. que hoy se me han pegado las sabanas mas de lo acostumbrado.
besos

Ale...La India sa...

Jaajajaja,me encantó el post muy original!!Me reí mucho con la foto:por poner algo.
Cuidate mucho,es lo más importante.
Acá,frío frío
Húmedo húmedo= un asco y provoca,asma y alergia!Y lo peor,el peke va por el mismo camino,va mis tres hijos,aunque el más grande desde que hace deportes casi nada se agarra pero como este año(entra a las 7 de la mañana a la escuela,y se tiene que levantar a las 6,por más que lo cuide,es muy teempraano para 12 años!,y está siempre moqueando,encima le dan pocas chances de faltar si no,pierde el año,pero me parece que el jueves,que tiene materias "simples",me lo quedo para mí a la mañana.)
Que herencia les dejé...!!!
Besotes y cuidate!
Ale y Cata/ti

tia elsa sa...

En pocas palabras se pueden decir muchas cosas! mejorate prontito y salí a balconear con tu tortugo, en una de esas aparece el vecinito de enfrente (o al lado es lo mismo). Besotes tía Elsa.