Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 4 juni 2010

Fui a casa de mi hijo ayer. Llevé la tiara y los broches para mi nieta. Le gustaron mucho, enseguidita se los puso. Después estuvimos jugando mucho, primero en su cuarto con las muñecas, luego en el arenero y saltando la cuerda (ella saltaba y yo contaba), terminamos jugando a las cartas en la mesa de afuera.

Estábamos jugando cuando de pronto se paró, fue para atrás mío, donde hay un árbol de no sé qué flores y otras flores en un cantero, y dijo que iba a mirar el perejil, por supuesto que era para mirar mis cartas.

Cuando me iba le dije que me acompañara hasta afuera. Me acompaño pero apenas salimos me dijo que se iba a la casa de una amiga. Le dije que la madre le había dicho que no fuera para ahí, pero mi nieta me aseguró que la madre le había dado permiso, que seguramente yo no la entendí porque en la casa hablan en otro idioma.
Pregunté en qué idioma hablan, me contestó que en griego. Bueno, no ganaré nunca a las cartas, pero me divierto mucho!

También conocí a la nueva perra de mi hijo. Aquí la ven. Esta es Alice:

Si ya habían visto fotos de Morris se darán cuenta que es de la misma raza, Besanji, y hasta del mismo color. Son igualitos aunque se nota que ella es perra, no solamente porque es más femenina en su forma de pararse sino porque siendo de una raza de perros que no puede ladrar, a veces puede salirles un guau pero nada más, Alice no se queda callada.

Tiene cuatro años y la familia que la tenía la dejaba en guardería de perros durante el día. Ahí estaba con otros perros, los escuchaba ladrar y parece que no quiso quedarse atrás, y supongo que como mujer, bueno como perra, no quiso quedarse sin decir nada, la cosa es que aprendió a emitir un sonido que suena casi como ladridos (será cruza con papagayo?).

Aquí están Morris y Alice en el jardín, donde les encanta correr y perseguirse, tanto que ni se fijan lo que hay en el camino, ni siquiera si lo que está en el camino soy yo, no sé cuantas veces me chocaron.


Que tengan un lindo fin de semana!

5 kommentarer:

Alicia sa...

SON PRECIOSOSSSS.......ME ENCANTAN.ENTIENDO QUE LA PERRA SE LLAMA COMO YO...JA JA POR ESO ES CHARLATANA....
ESTA AVISPA QUE ME PICO..
ME DEJO FRITA NO PUEDO HACER NADA DE LABORES...HOY ME DUELE, ME PICA Y ME DESESPERA,ASI QUE ESTOY ENCANTADA.
UN BESIN
CHAUCITO Y FELIZ FIN DE SEMANA.

majo sa...

mira que es primavera y ya se veía en la pelicula de bambi... en primavera los animalitos se.. ains no me acuerdo como lo decían (se lo preguntare esther que se sabe la pelicula de memoria).
a ver si en unos meses lo que te chocan son mini-morris y mini-alice

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola Themis, veo que estás disfrutando muy lindo la primavera y me alegro por ello, te deseo un feliz fin de semana, besossss

tia elsa sa...

Me encantan las excusas de tu nieta para pispearte las carta jajaja! seguro que se divierten mucho las dos. La perrita preciosa, pregunto ¿pronto tendrán hijitos??? me refiero a los perros. Besos tía Elsa.

Magia da Inês sa...

♥♥Olá, amiga!
Voltei para rever seu cantinho...
Um lindo fim de semana cheio de paz!♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil♥♥