Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 19 juni 2010

Hoy termina el curso de yoga, haremos un rato de ejercicios y después un rato de tomar té con algo rico y charla, más información de cómo será en el otoño, ya nos adelantó que el curso será de más clases, pero no dijo cuanto más va a costar, detalle importantísimo para saber si podré ir o no.

Terminé con los broches en blanco y negro. Los de arriba son para mi nieta, uno ya lo había mostrado pero no estaba pegado el broche, era solamente el adorno, ahora le hice otro con una mariposa en el centro. También hice el otro que me pidió la dueña de la tienda.

Ayer se los llevé, justo estaba vestida de blanco y negro, se los puso inmediatamente. Cuando se los mostré antes de ayer me dió varios botoncitos, preciosos, dijo que me vendrían bien para hacer más broches, ayer me dió tres madejas de lana. Y es más o menos lo que haré, canjear, por que la idea del negocio es muy buena pero haciendo un par de broches por día me llevaría varios meses llegar a hacer la cantidad necesaria para vender y sacar algo de ganancia luego de haber pagado el permiso para poner una mesa en el centro de mi barrio y venderlos, además ya sé que más de dos horas no podría estar en mi puestito, lo sé porque ayudaba en la cruz roja a vender libros usados, hacíamos turnos de dos horas y volvía a casa muy dolorida.
Aquí ven los broches:

Hoy se nos casa la princesa real, habrá que mirar el casamiento, estarán trasmitiendo todo el día. Buena oportunidad para mí de descansar el brazo. Estoy notando cuales cosas me afectan más: todo lo que sea levantar peso (y liviano también), abrir puertas (no sé por qué me da por abrirlas con la mano izquierda) y escribir en la compu. Algún broche me deja hacer por día.
Que tengan un muy lindo fin de semana!

4 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Un honor que te hayas fijado en mis trabajos!

Zepequeña.

NEGRITA sa...

THEMIS, ESTÁS DE CASAMIENTO¡¡¡¡ ALGO VI YA POR TELEVISIÓN, DICE QUE DURA TODO EL DÍA LOS FESTEJOS Y DESEABAN QUE NO LLOVIERA, ES CERCA DE DONDE ESTÁS VOS?HERMOSO EL TRUEQUE , ALGO ES ALGO, FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡ ABRAZOS TERE

majo sa...

tienes los dedos dormidos?
yo empecé así, y al final te acostumbras a hacer las cosas, no se como pero casi todas las haces.
lo mejor es que a mi escribir nunca me ha molestado, lo que me molesta es hacer la pinza..
ah
y de vez en cuando como que dejas de calcular lo que querias alargar el brazo y no llega o se pasa
solo es paciencia y que te lo miren bien
besos y suerte
muuuuuuuuucha suerte.

tia elsa sa...

Los broches nos preciosos y creo que al arreglo al que llegaste está muy bueno. En cuanto a yoga esperemos que no autmente demasiado y puedas ir el año próximo, y sino podrás negociarlo. Besos tía Elsa.