Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 2 juni 2010

Las agujas e hilos siguen descansado, ayer me dediqué a hacer una tiara para mi nieta. Había pensado sacar la foto de la tiara terminada y al lado poner una sin forrar, pero me olvidé, así que la sin forrar se la pueden imaginar, es simplemente una tiara de plástico blanco.

La forré con cinta rosada y le pegué tres florcitas en crochet:

Me llegó en un paquete del club de hobbies, cuatro tiaras y cuatro broches para el pelo con algunos materiales para forrar y decorarlos, como siempre yo después uso también materiales que ya tenía en casa o que hice yo.

Aparte de eso me dediqué a aprender un poco más sobre la cámara nueva. Aprendí a usar el zoom! cuando quería usarla antes de ayer se apagaba la cámara, no sé que hacía mal ni que hice bien ayer, a mí me parece que hice lo mismo, pero antes de ayer se apagaba la cámara y ayer quedaron las fotos zoomadas, así que algo diferente debo haber hecho.

También estuve achicando fotos. Llevó su tiempito porque hice foto por foto. De todos modos es más práctico que mandarme las fotos a mí misma para achicarlas en el envío, luego guardarlas desde el mail para después poder ponerlas en el blog. Si tenía que hacer eso creo que no haría más que poner fotos, como puedo estar ratitos cortos junto a la compu, después de ese proceso tendría que apagar la compu sin haber llegado a escribir algo sobre la foto publicada.

5 kommentarer:

Alicia sa...

ESTAMOS IGUAL ...ESTUDIANDO LA DICHOSA CAMARA...ESTOY APURANDOME SACO UNAS FLORES... Y MAÑANA ME PARECE QUE HACEMOS UN VIAJECITO POR CHAVES( EN PORTUGAL).IMAGINO QUE TENDRE PARA SACAR ALGUNA FOTO,ME ENCANTA PORTUGAL ES PRECIOSO....EL VIERNES FUIMOS POR SORIA Y TENGO ALGUNA FOTO PARA PONER EN EL BLOG.
UN BESITO...LA TIARA PRECIOSA.
CHAUCITO.

Gra sa...

La tiara quedó hermosa!

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ MUY BUENO TU TRABAJO, Y CONTINÚE APRENDIENDO, AYER FUI A YOGA, Y LA PROFESORA ESTABA ENFERMA, NOS DIO CLASE UN PROFESOR, Y ALGO IMPORTANTE ME RESULTO BUENA LA CLASE AUNQUE CAMBIÓ QUIEN LA DIO, ABRAZOS TERE

Solange Belém sa...

Hola mi amiga, que linda tiara!
Un besito con amistad

Sol

tia elsa sa...

Preciosa la tiara y me alegro que con la nueva máquina de fotos se te simplifique publicarlas. besotes tía Elsa.